¡Veo brillos! ¿Será que se acerca la Navidad?

¡Veo brillos! ¿Será que se acerca la Navidad?
5 comentarios

Brillos, muchos brillos. Entrar en los blogs de moda en estas fechas es ver a las chicas luciendo sus mejores galas, sus vestidos más elegantes, y todo porque se acerca la Navidad. Pedrería, terciopelo, transparencias, encaje y metalizados son el repoker de ases de esta época del año. Y los blogs se han empapado ya del ambiente navideño trayéndonos los mejores vestidos de gala.

Tules y brillos dorados es una gran combinación. Quizás un vestido demasiado fresco para el invierno, pero está clarísimo que con él brillarás en tu gran noche.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Aimee Song Of Style Chloe Gold Dress Chanel Two Tone Slingbacks

El tejido jacquard es ideal para la noche, y si encima el vestido tiene las joyas incorporadas en el escote ¡es acierto seguro! Eligiendo unos complementos adecuados consigues un look festivo y moderno.

Vivaluxury Vdp

El negro es el color favorito para vestir de gala, pero el azul puede ser tan sofisticado o más, sobre todo si le añades tules y pedrería, lucirás como la noche llena de estrellas.

Bg 4

Aunque si te gusta ir abrigada, la mejor opción es el terciopelo, como el de este vestido en tonos pastel que lleva Paula de la firma Isabel Nuñez.

Terciopelo

Fotos | Song of style, Viva Luxury, Atlantic Pacific, My peep toes

En Trendencias | La vida a través de un filtro rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio