Publicidad

¡Veo brillos! ¿Será que se acerca la Navidad?

¡Veo brillos! ¿Será que se acerca la Navidad?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Brillos, muchos brillos. Entrar en los blogs de moda en estas fechas es ver a las chicas luciendo sus mejores galas, sus vestidos más elegantes, y todo porque se acerca la Navidad. Pedrería, terciopelo, transparencias, encaje y metalizados son el repoker de ases de esta época del año. Y los blogs se han empapado ya del ambiente navideño trayéndonos los mejores vestidos de gala.

Tules y brillos dorados es una gran combinación. Quizás un vestido demasiado fresco para el invierno, pero está clarísimo que con él brillarás en tu gran noche.

Aimee Song Of Style Chloe Gold Dress Chanel Two Tone Slingbacks

El tejido jacquard es ideal para la noche, y si encima el vestido tiene las joyas incorporadas en el escote ¡es acierto seguro! Eligiendo unos complementos adecuados consigues un look festivo y moderno.

Vivaluxury Vdp

El negro es el color favorito para vestir de gala, pero el azul puede ser tan sofisticado o más, sobre todo si le añades tules y pedrería, lucirás como la noche llena de estrellas.

Bg 4

Aunque si te gusta ir abrigada, la mejor opción es el terciopelo, como el de este vestido en tonos pastel que lleva Paula de la firma Isabel Nuñez.

Terciopelo

Fotos | Song of style, Viva Luxury, Atlantic Pacific, My peep toes

En Trendencias | La vida a través de un filtro rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir