Publicidad

La vida a través de un filtro rosa

La vida a través de un filtro rosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada supimos que el color rosa cuarzo iba a aser el color Pantone 2016, y hoy os mostramos como la vida con un filtro en tono rosa siempre es bien. No importa con qué tipo de rosa tratemos: desde el palo al cuarzo, pasando por el chicle y terminando por el fucsia. Si se sabe cómo, podemos estar perfectas vistiendo con esta tonalidad que a día de hoy se considera tan girly.

Apuesta todo al complemento

8471403697 B536346c76 O

Los complementos y accesorios son una buena manera de introducirnos en este mundo. Aprovechando esta época del año dond ele frío se ha instalado en nuestro día a día, los gorros de lana, las bufandas así como otros pequeños detalles pueden vestir en este color tan de toda la vida. Pero si eres de las que busca originalidad cada día, ¿qué tal optar por unos zapatos en color rosa? El street style nos lo enseña cada semana, y lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor.

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Miu Miu Shoes 790x1185

Rosa, protagonista absoluto

Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Chiara Ferragni Pink Dress Bandeau Hat 790x1185

Si eres una experta en el campo de combinar este color en pequeñas cantidades y a modo de accesorios, ha llegado el momento en que mires más allá. Prendas que se llevan todo el protagonismo te están esperando y solo has de encontrar la manera de combinarlas. Opta por tonos clásicos y de toda la vida como el negro, el blanco o el gris... Acabarás ganando.

Y tú, ¿ya utilizas este tipo de filtro?

Fotos | The blonde salad, Something navy, Collage Vintage
En Trendencias | El rosa cuarzo, color Pantone del año 2016. Apunta estas ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir