Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (43)

Un estilo para cada día de la semana (43)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas dominan estos días con los mejores vestidos seleccionados para disfrutar de la moda para Navidad con buena cara. ¿Con qué tendencias nos quedamos para estos días? Hay de todo, con un street style cómodo y accesible para mantener el estilo para cada día de la semana.

Volando de fiesta

En corto, con un rojo pasión muy vistoso y con un vestido cuya falda de corte evasé se apunte al vuelo más vistoso. Así es nuestra fiesta favorita para estos días. La cintura entallada y con unos salones que pueden variar según gustos.

Militares con botas

Militar Look Semana Estilo

El estilo militar no falta en cada otoño. Los distintos tonos de verde y de marrón acaban por verse en múltiples abrigos cómodos y largos. El frío no pasa, menos aún con las bufandas más calurosas.

Volumen en el jersey

Jersey Look Semana Estilo

Los jerséis quieren coger cuerpo y más volumen con el punto de canalé para luego combinarse con pantalones pitillo en vaqueros muy ajustados por dentro de las botas.

Sin miedo a lo maxi

Punto Look Semana Estilo

Maxi abrigos, maxi jerséis que se comen al vestido, botas tamaño XL, todo es grande en este otoño. Ya llegarán otros momentos para lucir la figura entallada.

Pata de gallo

Abrigo Look Semana Estilo

Salto al estilo británico, salto a la pata de gallo en los abrigos que juegan con el diseño cocoon aunque lo adaptan a ideas más accesibles.

Sin preocupaciones

Vaqueros Look Semana Estilo

Hay días que hay que ir con lo primero que se pilla en el ropero. Al final la percha hace el resto. Unos vaqueros rectos y amplios, unos mocasines bicolor y un jersey de punto con el cuello vuelto. ¿Para qué más?

Destellos controlados

Blanco fiesta Look Semana Estilo

La fiesta puede convertirse en una idea repleta de brillos pero es mejor controlar los destellos con ideas que dan a los básicos una nueva cara. Blusas cruzadas de raso, pantalones de cuero y mocasines con los clones del lujo rondando por la cabeza.

Moda para Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos