Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (42)

Un estilo para cada día de la semana (42)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la típica época del año en que abres el armario y no sabemos muy bien por donde tirar... El clima nos juega malas pasadas, pero aún así no debemos dejar el estilo en casa. Los blogs de moda son una fuente de inspiración constante, no viene nada mal darse una vuelta por nuestros blogs favoritos para coger ideas y transportarlas a nuestro propio terreno. Empieza y acaba la semana con una sonrisa en la boca y un estilismo de 10.

Lunes

Rojo Valentino Look

La blogger Rojo Valentino nos muestra un look perfecto para el otoño y muy cómodo para empezar el lunes con mucha energía. María lleva unos pantalones estilo baggy con print animal con una camiseta oversize lisa, ambas prendas en tonos neutros y tierra, bailarinas y un bolso sobre.

Martes

Mydailystyle Look

El cuero es una de las tendencias estrella de la temporada, My Daily Style se decanta por una chaqueta de cuero con flecos, unos jeans pitillo, una camisa con estampado de paisley y unos botines. Un look fácil de copiar y muy estiloso.

Miércoles

Che Cosa Look

Para las que no paran ni un momento la blogger Che Cosa? nos muestra un estilismo cómodo y con toques masculinos. Mono vaquero, botas planas, gabardina larga (totalmente tendencia), y por último,un toque veraniego gracias al pañuelo con color que lleva en la cabeza.

Jueves

Berta Bernad Look

Los jueves son los nuevos viernes, así que después de trabajar toca un poco de afterwork... Nos apetece lucir un estilismo elegante y un poco más invernal como el que lleva Berta Bernad con chaleco largo de cuadros con cuello de pelo y jersey de canalé blanco.

Viernes

Camila Coelhlo

Hoy es la noche de Halloween, por lo que hay que disfrazarse y maquillarse para la ocasión. Desde el blog Camila Coelho nos enseñan cómo poder lucir el look de Angelina Jolie en Maléfica.

Sábado

Barcelonette Look

El sábado toca ir de comprar y hay que lucir un look mono y cómodo a la vez. Barcelonette lleva un vestido corto de gasa con estampado de estrellas muy ponible e ideal para el otoño.

Domingo

Dansvogue Look

Para ir a tomar un vermú el domingo por la mañana puedes optar por un outfit con toques vintage como el que luce Dans Vogue: jeans mum de estilo vintage, camisa blanca troquelada o de encaje, bambas y un gorro de estilo marinero.

Fotos | Rojo Valentino, My Daily Style, Checosa?, Berta Bernad, Camila Coelho, Barcelonette, DansVogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio