Publicidad

Tus looks de lunes a viernes resueltos con estas ideas de streetstyle perfectas para ir a la oficina

Tus looks de lunes a viernes resueltos con estas ideas de streetstyle perfectas para ir a la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en qué ponerse por las mañanas cuando estamos muertas de sueño y tenemos prisa suele ser un quebradero de cabeza. Pero el streetstyle nos lo pone fácil con estos looks perfectos para ir a la oficina. Es hora de sacar del armario trajes y blazers que suman elegancia y sobriedad a cualquier look.

Lunes: raya diplomática

Aunque para vestir en el trabajo solemos apostar por clásicos, siempre hay maneras de actualizarlos y darles un toque más moderno.

Un traje de raya diplomática puede ser actualizado con un simple bolso blanco o calzado de este color. Una tendencia 100% actual.

Lunes A Viernes 2

Martes: falda estampada

El toque femenino de las faldas lápiz queda más actualizado con color y estampados de flores. Con tacones, el look es infalible.

Lunes A Viernes 1

Miércoles: traje de cuadros

El blanco y negro es una combinación perfecta para ir al trabajo, y con un traje en estos dos colores en estampado de cuadros, aún más.

Lunes A Viernes 4

Jueves: el abrigo camel

Un abrigo clásico que queda bien con todo, por ejemplo, con una camisa y una falda estampada. Los abrigos camel son una apuesta segura.

Lunes A Viernes 3

Viernes: el traje de color

Los trajes ya no son grises y aburridos, sino que se tiñen de todos los colores para animar nuestros días de trabajo. En rosa quedan así de bien, y para añadir un toque casual, basta con combinarlos con una camiseta en lugar de una camisa.

Lunes A Viernes 6


Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios