Compartir
Publicidad

Tipos de abrigos de mujer: tendencias en abrigos y cómo combinarlos

Tipos de abrigos de mujer: tendencias en abrigos y cómo combinarlos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Aún queda invierno por delante y la pieza definitiva de nuestro armario invernal es el abrigo. Esta temporada se llevan muy largos, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del look. Eso sí, hay abrigos, chaquetones y plumíferos para todos los gustos y ocasiones, solo hay que saber elegir qué tipo de estilo queremos a la hora de comprar abrigos para mujer.

Abrigos clásicos

Sabes que no se van a pasar de moda y que además son fáciles de combinar con todo tu vestuario. Los abrigos clásicos son una prenda de fondo de armario en la que merece la pena invertir. Un buen momento para hacerte con uno nuevo son las rebajas, elige uno de calidad aprovechando los descuentos.

Comprar Abrigos Mujer 18
Comprar Abrigos Mujer 23
Comprar Abrigos Mujer 6

Los abrigos clásicos que más se ven la calle son los de color camel, los masculinos en color gris, los negros, o incluso los de color crudo o blanco que aportan luminosidad a los looks del invierno.

Comprar Abrigos Mujer 20
Comprar Abrigos Mujer 25

Abrigos de cuadros

Siempre han estado de moda, pero este invierno han triunfado. Los típicos cuadros british se han llenado de color y se han convertido en la pieza estrella del invierno. Puedes lucirlos de lunes a viernes con un look de oficina y combinarlos con vaqueros y deportivas el fin de semana. Atrévete también a mezclar estampados sin miedo. Todo está permitido.

Comprar Abrigos Mujer 1
Comprar Abrigos Mujer 3
Comprar Abrigos Mujer 4
Comprar Abrigos Mujer 10
Comprar Abrigos Mujer 27
Comprar Abrigos Mujer 28

Abrigos de peluche

Esta temporada las más frioleras estamos de enhorabuena: los abrigos más cálidos han llegado para hacer mucho más soportable el invierno. Los abrigos de peluche vienen en todos los colores y nos encanta lo suaves y achuchables que son.

Comprar Abrigos Mujer 13
Comprar Abrigos Mujer 19
Comprar Abrigos Mujer 24
Comprar Abrigos Mujer 17

Plumíferos

Lejos del estilo deportivo e informal con el que se llevaban antes, los plumíferos también son una gran solución contra el frío que ahora se lleva encima de trajes para conseguir un juego de contrastes muy fashion.

Comprar Abrigos Mujer 5
Comprar Abrigos Mujer 12
Comprar Abrigos Mujer 8

Abrigos originales

Si estás cansada del mismo estilo de abrigos hay muchas opciones para comprar algo original: capas para un look futurista, abrigos blancos para conseguir un estilo depurado, con color para que el abrigo se convierta en la pieza fundamental de tu look o estampados como la tapicería o el print salvaje para un look singular.

Comprar Abrigos Mujer 7
Comprar Abrigos Mujer 11
Comprar Abrigos Mujer 15
Comprar Abrigos Mujer 16
Comprar Abrigos Mujer 22
Comprar Abrigos Mujer 26

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio