Compartir
Publicidad
El street style nos lo deja claro: los trajes a color son la mejor inversión de la temporada
Street style

El street style nos lo deja claro: los trajes a color son la mejor inversión de la temporada

Publicidad
Publicidad

La calle ha hablado y ha dictaminado una cosa: esta primavera se llevan los trajes a todo color. Escoge las tonalidades más llamativas para vestir jornadas originales y llenas de personalidad. Olvida aquello de que el dos piezas es una combinación aburrida, clásica y sin mucho qué, estas opciones demuestran todo lo contrario.

El amarillo no da mala suerte

¿Quién dijo que el color amarillo atraía a la mala suerte? Deja las supersticiones de lado, este tono aporta todo lo necesario para triunfar: ya sea en una versión pastel o con un acabado brillante, el dos piezas amarillo es la mejor combinación del momento (palabra).

Trajes Color Street Style 07
Trajes Color Street Style 12

La vida tras un filtro rosa

Dicen que el color rosa es femenino y, en ocasiones, puede resultar demasiado cursi. Olvídate de todos los prejuicios, los trajes de color rosa son el mejor invento de la temporada. Originales, estilosos y llenos de personalidad, ¿a qué esperas para sacar a relucir tu versión?

Trajes Color Street Style 11
Trajes Color Street Style 08

Naranja, el color estrella de esta primavera 2019

Contra todo pronóstico el color naranja se ha convertido en el gran estrella de esta temporada. No hay firma que se resista a lanzar un dos piezas en este tono y la calle nos muestra las distintas maneras de combinarlo. Ya sea con otras piezas de color negro, en su totalidad o con un acabado neón, todas las opciones son buenas para desprender estilo.

Trajes Color Street Style 03
Trajes Color Street Style 09
Trajes Color Street Style 04
Trajes Color Street Style 10

Otras versiones a tener en cuenta

Con el paso de los años el mundo de la moda ha demostrado ser muy versátil y aceptar todo tipo de propuestas. Pese a que esta temporada hay tonalidades que destacan por encima de las demás, el street style ha demostrado a golpe de savoir faire que todas las opciones de traje-pantalón son buenas. En rojo, en azul eléctrico o incluso con un estampado de fantasía: el traje-pantalón es sinónimo de tendencia (y punto). 

Trajes Color Street Style 02
Trajes Color Street Style 05
Trajes Color Street Style 06

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio