Compartir
Publicidad

¿Preparadas para el fin de semana? Ellas sí lo están

¿Preparadas para el fin de semana? Ellas sí lo están
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido dura para muchos: a pesar de que ha sido más corta de lo normal, la vuelta a la rutina mata a cualquiera de allí a que el fin de semana sea tan esperado. Por ello muchas de vosotras lo tenéis claro: hacer las maletas y escaparse a la montaña, salir de casa a todas horas o desconectar de otra manera está en vuestras prioridades. Pero no por ello debemos poner nuestra mente estilosa en modo OFF. Si te cuesta pensar con claridad a causa del cansancio, ¡no te preocupes! Ellas, las (ego)bloggers, nos enseñan cómo vestir durante estos dos días.

mireia my daily style

Por ello debemos tener claro que hay imprescindibles que jamás pueden fallar: los vaqueros serán nuestro mejor aliado, y el zapato plano el compañero perfecto para trotar por las calles. Y si hace mucho frío, ¡un gorro de lana es la mejor opción! Ya sabéis que cada vez soy más fan y así os lo demuestro.

neon blush gorro de lana

Y es que ya llevamos esta semana movidita como para perder tiempo pensando qué ponernos. Opta por lo fácil, lo sencillo y estiloso, y si quieres un toque a lo boyfriend róbale la camisa. Me encanta cómo queda y más si la combinamos con vaqueros rotos pero ajustados.

sabrina after drk vaqueros

Las zapatillas deportivas ya no son solo para hacer deporte, y la invasión de las New Balance el año pasado ha hecho que los looks se vuelvan más frescos. Siempre podemos darle un protagonismo especial a nuestros pies optando por prendas sencillas y clásicas. Así toda la atención recaerá en ellos.

look shini new balance

Y si no queremos dejar de estar divinas pero no por ello nos queremos emperifollar de mala manera, un total look negro con detalles en otra tonalidad y botines de tacón puede ser la combinación perfecta.

look macarena gea

¿Ya sabes cómo vas a encarar estos dos días de relax?

Fotos | Neon blush, Amlul, After DRK, Park & Cube, Macarena Gea, My daily style En Trendencias | Año nuevo, estilo nuevo. ¿O no? En Trendencias | ¡Por fin es viernes! Bienvenidos seáis queridos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos