Publicidad

¿Por qué amamos el total white?, porque es lo mejor contra el calor

¿Por qué amamos el total white?, porque es lo mejor contra el calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronto han empezado este año las olas de calor, todavía estamos a mediados de mayo y ya nos asamos vivas. Y las tendencias de esta primavera-verano 2015 nos traen la solución a este calor sofocante: el blanco. Sólo el blanco, que combina entre sí para alcanzar la perfección en estos looks que te proponemos:

Si tienes que ir a la oficina, cambia tu traje de siempre por uno en blanco y llévalo también con un top blanco por debajo. Si quieres añadir complementos, puedes guardar el estilo minimal con un pequeño bolso negro, y si quieres añadir feminidad al look, luce pequeñas joyas en oro.

traje blanco

Los vestidos blancos están pensados para el verano, ya sean de estilo lady con vuelo. Lo mejor del blanco es que permite jugar de mil maneras distintas con los complementos, y que combinan bien con todos los colores, así que tu bolso y tus zapatos pueden ser todo lo atrevidos que quieras.

vestido blanco

Aunque este año se lleva lo más romántico: encaje blanco, puntillas y vestidos de crochet. Si además le añades unas sandalias de cordones, tu look será a la última.

Clochet Streetstyle Zara Chloe Dress Lace Up Flat Shoes 8

Otro look diez que une dos de nuestras tendencias favoritas de la temporada: el peto y el blanco. Hanneli Mustaparta nos demuestra porqué es una trendsetter.

Wethepeoplestyle

Fotos | Viva Luxury, Clochet, Wethepeoplestyle, Song of style

En Trendencias | Las bloggers ya han elegido su calzado cómodo de la temporada: las alpargatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios