Compartir
Publicidad

Por fin tienes tu poncho, pero no sabes cómo lucirlo, inspírate en la blogger más experta

Por fin tienes tu poncho, pero no sabes cómo lucirlo, inspírate en la blogger más experta
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos hablado mil veces. Gracias a Burberry y a todas las famosas que llevan su capa-manta personalizada ¡desde agosto!, los ponchos y las mantas han invadido las tiendas low-cost. Hay mil posibilidades y precios distintos para que todas nos podamos hacer con esta tendencia del otoño. El problema es ¿cómo la luzco? ¿cómo llevo mi poncho? Para buscar ideas, nada mejor que recurrir al blog de My daily style, que llevaba poncho mucho antes de que se pusiera de moda.

Mireia de My daily style lleva casi siempre las mantas con pitillos, para contrarrestar el volumen extra que supone llevar la capa. Su colección de ponchos es completísima y los tiene en todo tipo de estampados y colores.

Capa gris

Incluso durante el embarazo ha sido uno de sus prendas de abrigo básicas porque aceptan todo tipo de volúmenes.

Poncho Embarazo

Los ponchos son la prenda ideal para llevar ahora, cuando hace frío, pero no demasiado, al final, cubren poco más que un chal.

capa gris2

Una duda que te entrará cuando lleves una capa es ¿con qué bolso combinarlo? Lo mejor son los bolsos pequeños o los que se lleven directamente en las manos. Si no verás que te haces un lio con la manta, el bolsazo, y sus asas largas.

capa missoni

Fotos | My daily style

Tendencias de moda otoño-invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos