Publicidad

Las nueve lecciones de estilo de la temporada para sacar buena nota este otoño
Street style

Las nueve lecciones de estilo de la temporada para sacar buena nota este otoño

Publicidad

Publicidad

Este otoño llega con nuevas tendencias, nuevos colores, nuevas prendas de moda, pero antes de que nos lancemos a comprar de todo, estaremos atentas a cómo luce el streetstyle la nueva temporada otoño-invierno 2019/2020. La semanas de la moda (en las desfiles y fuera de ellos) nos dan las mejores lecciones de estilo para lucir como una auténtica fashion insider. 

A veces basta recuperar prendas que ya teníamos en el armario y combinarlas de diferente manera. Porque en moda todo vuelve y los accesorios pueden transformar por completo un look.

Nunca fallas con un total look

Es la manera fácil de vestirse por las mañanas: todo coordinado y conjuntado. Más allá de los trajes, se llevan las prendas de dos en dos (hasta Zara tiene una sección especial de total look), con los mismos estampados, el mismo color... 

London Str Rs20 0679

Hasta podemos lucir los accesorios a juego, para no tener que volvernos locas pensando en qué ponernos.

London Str Rs20 0318
London Str Rs20 0620
London Str Rs20 4205

El trench es la mejor prenda de entretiempo

Porque no sabemos si lloverá o si saldrá el sol, sin hará frío o calor, el entretiempo puede ser complicado. Pero la gabardina viene a salvarnos los looks. Esta temporada se lleva el trench de la manera más original, con volúmenes, combinando estampados, con color, etc.

London Str Rs20 1299
London Str Rs20 1708
London Str Rs20 3120

Amarás el cuero en todas sus formas

Esta temporada puedes recuperar todas las prendas de cuero que tengas, porque es el tejido estrella del otoño. Se lleva el cuero en forma de chaqueta, camisa, falda, pantalón o abrigo. Además, el cuero se luce de todos los colores, no solo en negro, y también en forma de total look.

London Str Rs20 1675
London Str Rs20 2297
London Str Rs20 2473

El blazer, siempre oversize

Las americanas se llevan como si las hubiéramos robado a nuestro padres: XXL. Quedan bien así muy bien sobre pantalones, pero también sobre maillots ciclistas, vestidos largo o minivestidos. En definitiva, que el blazer se ha convertido en la prenda más versátil del otoño.

London Str Rs20 0016
London Str Rs20 2249

Añade accesorios blancos para un look ultramoderno

Botines, bolsos, cinturones o gafas de sol. Todos los complementos del otoño adoptan el color blanco para volverse futuristas y modernos. Lo bueno es que combinan bien con todo, aunque con el negro hacen una amistad muy especial.

London Str Rs20 0026
London Str Rs20 1206

Las mangas abullonadas compensan las cadera anchas

Parece que los tops y los vestidos de la temporada llevan todos mangas abullonadas. Además de quedar muy románticos y espectaculares, añaden volumen en los hombros, compensando si tienes las caderas anchas. Por eso quedan tan bien y por eso las mangas abullonadas se han convertido en un must de la temporada.

New York Str B5 Rs20 0009
New York Str B5 Rs20 0014

Los pantalones se llevan por dentro de las botas

Olvida la combinación de pitillos con botas altas que tanto llevamos hace unas temporadas, porque ahora se llevan los pantalones más rectos o anchos por dentro de las botas o botines. Un estilo cowboy de los más cool.

Milano Str B4 Rs20 0061
Milano Str Rs20 0159
New York Str B5 Rs20 0050

Y los cárdigans, por dentro de los pantalones

Parece que nada puede quedar fuera de sitio, e incluso los cárdigans de lana más gordos se llevan cerrados y por dentro del pantalón para que marquemos cintura.

Milano Str B4 Rs20 0020
Milano Str B2 Rs20 0063

El bolso, cuanto más pequeño mejor

Es la invasión de los bolsos mini, que han llegado hasta a Zara. No los vemos muy prácticos, aunque todo se soluciona llevando dos bolsos: uno más pequeño y otro más grande.

New York Str B5 Rs20 0034
New York Str B6 Rs20 0042
New York Str B6 Rs20 0010

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir