Compartir
Publicidad

No les tengas miedo, los estampados están para combinarlos entre sí

No les tengas miedo, los estampados están para combinarlos entre sí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mezcla estampados sin miedo... y cuánto más extraños y dispares ¡mejor! Parece que la calle tiene una nueva filosofía a la hora de combinar prints, y así lo vemos con looks muy locos pero estilosos a la vez. No le temas a nada y desprende estilo a cada zancada, estas propuestas quizás te inspiren estos próximos días. Toma papel y boli y empieza a crear tus propias mezclas.

Crea mezclas muy locas

Chloé firma uno de los estampados estrella de la temporada: sobre un fondo de color teja, decenas de pequeños caballos blancos decoran todo tipo de prendas. Los cuadros tipo tartán en azul y verde botella combinan a la perfección y así lo hemos visto en uno de los looks más cool del street style.

Paris Str A Rf18 5000

Estampado animal y cuadros, la pareja perfecta

El estampado de leopardo nunca pasa de moda (aunque le pese a muchos) y cada temporada que pasa está presente en el street style. Después de ver cómo Bella Hadid celebraba el cumpleaños de su hermana con un vestido de animal print y flores, la calle nos enseña otras maneras de hacerlo: la pata de gallo o los cuadros de Burberry son otras grandes ideas. Elige tonalidades opuestas y el resultado será inmejorable.

Milano Str C Rs18 1141

Formas geométricas + flores

Las flores siempre son buena idea, más si se combinan con estampados geométricos. Prueba en casa y verás como el resultado es maravilloso (¡palabra!).

New York Str A Rf18 1058

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Las rayas multicolor se convierten en la tendencia más cool del street style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio