Publicidad

No le tengas manía al color beige: estos looks (y prendas) te devolverán la confianza hacia él
Street style

No le tengas manía al color beige: estos looks (y prendas) te devolverán la confianza hacia él

Nos hemos despedido ¿finalmente? del "veroño" y ahora toca centrar toda nuestra energía en crear outfit de excepción para este otoño 2017. No sabemos la razón, pero nuestra mente puede rechazar casi de inmediato -y sin opción a réplica- el color beige de nuestro día a día. Clásico, aburrido, conservador o ñoño pueden ser algunas de sus alegaciones, pero hoy os mostramos que tan solo se trata de una leyenda urbana. Este tono tan de toda la vida puede molar mucho y estos looks así nos lo enseñan.

Mézclalo con prints de todo tipo

Si lo que quieres es destacar y ser original, elige una pieza en este color y mézclalo con prints de todo tipo: cuadros tartán, estampados psicodélicos, rayas, lunares... El resultado mejorará por momentos, tan solo tienes que romper las reglas del juego y atreverte a más.

London Str C Rs18 0607
London Str E Rs18 1381

Simple y elegante gracias a tonos básicos

El blanco o el negro son colores básicos que casan a la perfección con todo lo que le pongas, y esta tonalidad no podía ser una excepción. Si te mueves con la fórmula del menos es más, estas son tus combinaciones.

London Str C Rs18 0215
London Str E Rs18 2104

Casa con los colores más locos

El color beige casa con todo, hasta con las tonalidades más locas y dispares. Atrévete a combinarlo con un verde lima o un amarillo neón y verás como el resultado no es tan descabellado como tu mente proyectaba.

London Str F Rs18 0821

El color gris es su mejor aliado

Si hay un tono que pega con el beige, ese es el gris. Juntos crean una pareja elegante, diferente y que desprende savoir faire.

London Str Rs18 5964
London Str B Rs18 0201

Combínalo con distintas tonalidades de beige

Para las que buscan más pero a veces no saben cómo lograr el upgrade he aquí una tip a tener en cuenta: combina distintos tonos de beige en un mismo estilismo y el resultado será el ganador.

London Str E Rs18 2224
London Str E Rs18 0628
London Str B Rs18 0113

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Las gabardinas se mutan y ahora se presentan con efecto plastificado: el 2x1 del mundo de la moda que más triunfa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio