Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de aburrirse en la cena familiar, déjales con la boca abierta con estos looks

Nada de aburrirse en la cena familiar, déjales con la boca abierta con estos looks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué la cena familiar tiene que ser aburrida? Hablamos en cuestión de estilo, no ya de cómo te lo vas a pasar con tu cuñado o con tu primo segundo que no soportas, de eso no te libras. No, esto es demasiado para una cena en familia, esto también... ¿quién lo impide? A este paso puedes acabar yendo en chándal para ir más cómoda. O mejor: déjales con la boca abierta con estos looks de calle.

Presume de curvas

Esta temporada ha sido la de las curvas. Ideas para ajustarse al cuerpo y no soltarlo. Tops, faldas y vestidos ceñidos como este conjunto en rojo pasión con una cremallera en el centro que atraerá todas las miradas en la cena.

A cuadros

Cuadros Look Cena Familiar

Vale, puede que no sea plan aguantar las miradas de la abuela por escoger un look demasiado atrevido entonces pásate a los cuadros y a una versión minimalista con una hechura amplia en todas las prendas del look. De arriba abajo, con una blusa o chaqueta cruzada y un pantalón de pata ancha.

La mezcla inesperada

Jersey falda Look Cena Familiar

¿Con qué combinarás ese jersey de punto tan caluroso que te compraste? Un jersey maxi que hace las veces de vestido. Este tipo de cenas son informales pero siempre viene bien un toque distinto que para eso se celebran una vez al año. Esa falda o el vestido lencero transparente puede ser una buena opción. Nadie se lo esperará.

Culto al zapato

Zapato Look Cena Familiar

A falta de que hable el look por sí solo que hablen los zapatos. Escoge un diseño atractivo y que de un plus al estilismo, que lo vista más. Zapatos en contraste con otro color vistoso, zapatos con un empeine estilizado, botines... o bien una mezcla de esto con enjaulada y con tacón.

Menos es más

Menos Look Cena Familiar

La sencillez es fácil pero hay que conseguirla y no siempre se logra. El menos es más tan manido saca de cualquier aprieto. Y más en tonalidades tan eficaces como el blanco, gris y el negro. Entre punto, detalles perforados y cuero.

Fotos | Bisous Natasha, Alessia, Iris, Leonie, Noor

Moda para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos