Publicidad

¿Mi escote? ¡En la espalda!

¿Mi escote? ¡En la espalda!
12 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si hace unos meses os anunciamos que los escotes en las espaldas eran una revolución entre las celebrities, hoy esta tendencia ha traspasado fronteras y se instala entre el street style más in de estos tiempos. Es por eso que chicas de pie de calle quieren mostrar al mundo entero que van a la moda, y cuelgan fotos de sus modelitos estudiados y repasados con lupa.

¿Tienes una espalda bonita y quieres lucirla? Pues enfúndate el vestido de 1 silla para mi bolso es de Zara. Eso sí, para su puesta a punto ha debido pasar por algunos arreglillos (largo de la falda y menos cerrado de cuello). ¿El resultado? Un vestido fresco, sexy y perfecto para las noches de verano que ya estamos viviendo (¡por fin!). Pero no es la única que elige la espalda para enseñarla a diestro y siniestro. ¿Quieres ver más?

esp_02

Mezclada con la tendencia del crochet, la autora de Fashion Hedonism luce como nunca este minivestido estilo boho con mangas un poco acampanadas.

esp_03

La parte trasera se lleva todas las miradas: el escote le llega hasta el infinito y más allá.

esp_04

Los monos molan…


Los monos son una tendencia que nunca acaba de arrancar, están allí, se ven, gusta a la gente, pero su practicidad es limitada (al menos las pocas veces que me he enfundado uno he tenido serios problemas para ir al baño). Zara lanza para esta colección Otoño-Invierno 2011/2012 uno con escote en la espalda, y la autora de Fashion-South no ha podido resistirse a él. ¿Harás como ella y lo guardarás en tu armario esta próxima temporada?

esp_05

Y para escotes el de Biverychic. Eso es una espalda desnuda y lo demás son tonterías…

esp_06

Fotos | 1 Silla para mi bolso, Fashion-South, Biverychic, Fashion Hedonism
En Trendencias | ¡Atrévete y enseña la espalda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios