Compartir
Publicidad

Looks veraniegos con los que soportar el calor, volumen II

Looks veraniegos con los que soportar el calor, volumen II
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes…” si la canción se ha convertido en el hilo musical de estos días, la banda sonora del verano, el leitmotiv de tu vida a corto plazo y no sabes bien qué ponerte en estos días de verano cuando te plantas delante del armario, ficha alguna de las propuestas que he recopilado, quizá te saquen de algún que otro aprieto y te eviten quebraderos de cabeza.

Estilismo verano 2014

No hace falta comerse la cabeza en exceso, un top blanco y una maxi falda – estampada o no – son siempre una buena combinación apta para (casi) cualquier plan y día de verano. Si no estás muy inspirada cópiale el look a Gala González sumándole accesorios en tonos nude o neutros y un par de gafas redondas al más puro estilo John Lennon, le darás un rollo muy bonito al estilismo.

Estilismo verano 2014

El color blanco también es el protagonista de este otro look compuesto por shorts high waist en color maquillaje y camiseta + chaleco masculino en blanco. Simple pero efectivo. Además acepta cualquier tipo de calzado, desde Birkenstock o mules hasta converse o un par de stilettos.

Estilismo verano 2014

No sería verano sin los vestidos vaporosos. Con escote halter, en palabra de honor, con cuello barco y mangas o con la espalda abierta, los reyes de la temporada estival no son otros que los vestidos de gasa. ¡Súmate a la tendencia!

Estilismo verano 2014

Tampoco hay que dejar de lado el estilo más formal y arreglado. Con un little black o white dress o cualquier tonalidad pastel darás en el clavo este verano, ¡haz como Anh de 9to5chic y sácale partido a todos los vestidos babydoll!

Fotos | Amlul, Not your standard, Song of style, 9to5chic

Tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos