Publicidad

La camisa abierta y el rollito Alexander Wang toma las calles

La camisa abierta y el rollito Alexander Wang toma las calles
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Señoras y señores Alexander Wang lo ha vuelto a hacer. Exacto, su rollito pijama presentado en su pasada colección Primavera-Verano 2014 se ha convertido en toda una plaga en las calles, al menos las frecuentadas por las egobloggers (habrá que ver si se convierte en una tendencia como tal o simplemente es una de esas sólo aptas para las fotografías).

Tendencias camisa abierta Alexander Wang street style

Las camisas han pasado de no ir abotonadas por la parte superior a ir abiertas por la zona inferior, eso sí, con los cuellos bien puestos. Si además combinamos la camisa blanca con un par de shorts azules con toda la traza de haber asaltado el cajón de la ropa interior de tu pareja y habérsela robado, voilà! Ya tienes el look Alexander Wang.

Tendencias camisa abierta Alexander Wang street style

Las manos en los bolsillos, unas gafas oscuras y a poder ser un par de ugly shoes en tus pies, y de esta forma conseguirás lucir un look digno de una egoblogger. O de que se gire todo tu vecindario al pensar que sales en ropa interior a la calle. Pero la idea molar, mola, aunque sólo sirva para las fotografías del outfit de turno.

¿Se convertirá esta forma tan curiosa de lucir una simple camisa blanca en una tendencia digna de estudio?, ¿conseguirá el niño mimado de la moda hacerse con las calles o únicamente quedará reducido a las redes?

Fotos | We the people, Camille over the rainbow, Victoria Törnegren
En Trendencias | Viste tus días con una (mini)falda. No importa el estilo
En Trendencias | El blanco, el color más glamuroso del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios