Compartir
Publicidad

La perfección es posible, te demostramos cómo

La perfección es posible, te demostramos cómo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El perfeccionismo, en Psicología, es la creencia de que la perfección puede y debe ser alcanzada“. Nos han hecho creer toda la vida que la perfección no existe, y ahora, de la nada estas chicas nos demuestran lo equivocados que hemos estado durante este tiempo. No hace ser psicólogos para saber que ellas van perfectas. No importa tu estilo diario, ni los gustos que tengas. Tampoco significa seguir las tendencias al dedillo, lo importante es lucir a gusto y lo perfecto, vendrá a ti.

Y un claro ejemplo es el de la blogger Hevdig Opshaug: mezclas de colores dispares y atrevidos con un resultado más que positivo. Y es que no es fácil combinar esos pitillo de colores con la maestría que esta mujer lo hace. Pero si nos fijamos bien las prendas que nos muestra ‘no son del otro mundo’. Es decir, le da la importancia que se merece a la prenda estrella y las demás son lisas y sin desentonar. ¿Qué os parece?

Como ya comentó mi compañera Chloe, los complementos marcan la diferencia en el outfit. Y en el caso de la mexicana Andy Torres son los pendientes y sus estupendas gafas de sol Céline los que nos dicen que su atuendo no puede ser mejor. En tonos negros y blancos, su blazer en rosa fucsia nos demuestra que se puede combinar con todo.

per_02

Los colores neón son más ideales (si caben) si se presentan en colores pastel. Dan un toque único y diferente al look, y así lo vemos con la autora de Lutsforlife: su chaqueta es la protagonista en este atuendo ideal y perfecto para un día de verano. No le cambiaría absolutamente nada, y es que a veces lo perfecto se materializa de esta manera.

per_03

El aspecto ladylike no tiene que ir ligado a un aspecto de señora mayor. Ni mucho menos, y Lovely Pepa nos da una clase magistral en este campo. Minifalda de crochet, camiseta blanca con cuello de pedrería y complementos en mostaza. Sí señor, lo suyo es arte y lo demás son tonterías.

per_04

El arte de un sólo color


Aunque la mezcla de estilos y el atrevimiento en moda es algo que me gusta, y mucho, últimamente me decanto por la sencillez de las cosas. Porque la vida ya es suficientemente complicada como para liarla más. Es por eso que cuando veo algo simple y favorecedor no puedo hacer otra cosa que alabarlo. Es el caso de este outfit en blanco con el detalle del calzado en negro. ¿Cambiaríais algo? Por mi parte, no.

per_05

Y si te gusta el monocolor pero estás cansada de la pureza del blanco, puede que te decantes por un total look en amarillo lima. ¿Atrevido? Sí, pero ideal también.

per_06

¿Qué os parecen estas chicas?

Fotos | Northern Light, Lustforlife, Lovely Pepa, Style Scrapbook, Come over to the dark side we have candy, Around Lucia
En Trendencias | Las bloggers más dulces del momento, ¿con cuál de ellas te quedas?
En Trendencias | ¿Preparada para enseñar pierna? Ellas sí lo están

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio