La camisa junto al vaquero forman la pareja (indiscutible) de la temporada

La camisa junto al vaquero forman la pareja (indiscutible) de la temporada
5 comentarios

Si hace poco hablamos de una pareja de toda la vida que jamás de los jamases pasaría de moda (la del blanco y negro), hoy toca hablar de sus descendientes. Y es que la camisa blanca y los vaqueros forman una mezcla perfecta para vestir a todas horas a sabiendas que vamos a estar perfectas y correctas en todas las ocasiones. ¿Necesitas más ejemplos visuales? He aquí algunos que te van a terminar de conquistar.

London Diary Iii The Petticoat 2015 July 43

La mayoría de las street stylers optan por lucir camisa oversize (y estilo boyfriend) con vaqueros largos, pitillo y despedazados. Pero aquí la imaginación y el estilo se encargan de aportar su toque particular: variando el estilo de los vaqueros lograremos un efecto u otro.

Img 4918 Zpsgo43jbm3
Ripped Jeans Classic Button Down Nyc 11 Of 11

Y si lo prefieres (y aprovechando que tienes la piel morena por el sol) puedes cambiar los vaqueros por shorts tejanos. Una buena manera de salir a la calle fresca, clásica y perfecta.

2mgemi2 Jpg Effected
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Versión más sport

Victoriatornegren152

Si eres de las que piensa que la camisa blanca es demasiado formal y, sencillamente, no va con tu forma de vestir he aquí a solución: camiseta de manga corta blanca. Una prenda de fondo de armario que siempre te va a venir bien tenerla a mano. ¿A qué esperas?

Fotos | Mind body swag, Victoria Törnegren, The petticoat, Something navy, Sincerely Jules
En Trendencias | A la playa sencilla y perfecta: bañador y vaqueros, ¿qué más?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio