Compartir
Publicidad
Kate Bosworth y su look años 50's más sencillo de copiar esta temporada
Street style

Kate Bosworth y su look años 50's más sencillo de copiar esta temporada

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Kate Bosworth es una de esas celebrities con el don de lucir siempre impecable. No importa si está de paseo por las calles de Nueva York o en la Gala MET, su look es siempre uno de los mejores del lugar. Ahora ha vuelto a hacer su magia en el front-row del desfile de Escada, en plena Semana de la Moda neoyorquina. Allí, la actriz ha escogido un estilismo que parece recién sacado de Mad Men. ¿Lo mejor? Todo él es recreable con prendas low-cost.

kate bosworth look nyfw

La it girl ha aprovechado la ola de calor que azota la Gran Manzana para exprimir los looks veraniegos con este precioso vestido de lunares de tendencia. Un diseño de palabra de honor con volante en el escote y recogido wrap en la cintura, firmado por Escada. Sus aires vintage, su estilo ajustado y su versatilidad a la hora de combinarlo nos han enamorado por completo. ¿A ti también? Entonces esta opción similar de Zara por 29,95 euros es para ti.

kate bosworth look nyfw

El vestido es fabuloso, pero brilla gracias a los accesorios. Ella lo ha combinado con unos salones negros de Tabitha Simmons para no restarle protagonismo. Pero no ha dudado en añadirle pinceladas de color con la cartera amarilla. Por no hablar de esas divinas gafas cat-eye de Miu-Miu. ¿Quieres completar tu outfit low-cost? Estas sunnies de D.Franklin (29,99 euros) y la bandolera de Pull&Bear (12,99 euros) te ayudarán a conseguirlo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | El fucsia fluorescente es apto para todas las edades, palabra de Cindy Crawford.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio