Publicidad

El estilo Man Repeller triunfa entre las chicas de moda: looks imposibles de entender (salvo por las más expertas en moda)
Street style

El estilo Man Repeller triunfa entre las chicas de moda: looks imposibles de entender (salvo por las más expertas en moda)

Publicidad

Publicidad

Carrie Bradshaw fue, es y será un icono para el mundo de la moda, aunque la mayoría de hombres (y algunas personas que no les guste la moda) no opinen lo mismo. Su estilo estrambótico y original a veces fue -y sigue siendo- incomprendido... y lo mismo sucede con el de muchas chicas que están de moda en RRSS. Prendas llamativas, conjuntos extremados y diseños tan estrafalarios que no a todos les gusta. Hoy os mostramos las nuevas "Man Repeller" (término acuñado por Leandra Medine): es posible que sus estilismos no gusten a muchos hombres pero enamoran a todas las prescriptoras de moda.

Estas son las chicas "Man Repeller" que más triunfan en RRSS

Blanca Miró

No hay estilo ni prenda que se le resista: Blanca Miró ha demostrado ser única en su especie y cada vez son más las firmas que caen en sus redes. Desde Chanel a Ganni, sin olvidarnos de J.W.Anderson o Isabel Marant. Las grandes firmas se agolpan en su armario con diseños únicos y extra originales.

Emili Sindlev

Emili Sindlev es la versión danesa de Carrie Bradshaw y su particular estilo así nos lo demuestra cada día en su cuenta de Instagram. Desde looks sport con zapatos de tacón a prendas tan imposibles que solo ella podría llevar (como este tipo de bragas de lana combinadas con medias tupidas).

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio triunfa, y no solo con su marca The Attico. Su particular estilo no deja indiferente a nadie, siendo ella la reina de los calcetines blancos y demostrando que no le teme a las combinaciones extrañas.

Robin Balou

Mezclar tendencias llamativas y crear looks únicos y muy vistosos. Así es el estilo de Robin Balou que no duda en juntar las tonalidades neón con el look sport junto a un blazer. ¿Quién da más?

Filippa Hägg

Filippa Hägg es de esas chicas con un estilo delicado y ultra femenino que de vez en cuando ¡zas! rompe con todo para demostrar que no estilo que se le resista. En ocasiones deja los minivestidos de encaje de lado para sacar su lado sport... eso sí, sin olvidarse jamás de las sandalias de tacón en sus pies.

Josefine H.J

Pese a que la moda oversize puede tener consecuencias fatídicas, Josefine sabe cómo sacarle partido a las tallas grandes. Los blazers masculinos se entremezclan con vaqueros en talla XXXL o malas de ciclista para demostrar que esta pieza es su símbolo de identidad... Y mola.

Chloe Monchamp

Chloe Monchamp es la viva imagen de la eterna juventud. Se atreve con todo, no le importa recargar sus looks y los colores vivos la acompañan las 24/7 durante los 365 días del año. Pese a que su estilo podría espantar a muchos, el mundo de la moda se rinde ante su personalidad.

Tippie-Maya Høgh

Atreverse con todo a veces significa rozar lo hortera y arriesgarse con prendas que no suelen verse en el street style. Tippie-Maya es una experta en esa área, demostrando que la personalidad única no se paga ni con las mejores firmas.

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir