Publicidad

Este verano luce sencilla y (muy) estilosa gracias a prendas de fondo de armario

Este verano luce sencilla y (muy) estilosa gracias a prendas de fondo de armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo la filosofía del 'menos es más' (una de las mejores normas que existen en moda), hoy las RRSS nos proponen looks sencillos para estar perfecta este verano. Estas chicas nos demuestran que con cuatro fondos de armario una puede ser tendencia aún sin seguirlas. Toma nota de estos estilismos tan fáciles de llevar y triunfarás esta temporada.

Shorts y camiseta de algodón, la pareja perfecta

No necesitamos nada más que unos shorts (vaqueros o estampados) combinados con una camiseta de algodón. Lo que a simple vista puede parecer algo soso -rozando lo aburrido-, tiene un resultado maravilloso... ¿Para qué complicarnos tanto la vida?

Los vaqueros siempre funcionan

Ante la duda, pantalones vaqueros. No importa de qué tonalidad se trate, al final éstos nos harán estar perfectas a sabiendas que son fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos y situaciones.

Ten a mano un LBD

La importancia de tener un little black dress a mano es real: eligiendo correctamente nuestros complementos lograremos un estilismo de summa cum laude.

Fotos | Instagram @wethepeoplestyle, @chiaraferragni, @blancamiro, @lovelypepa, @natgeorgala, @emilisindlev, @leandramcohen, @fundachristophersen
En Trendencias | Lo dijo Kim Kardashian y ahora lo reafirman las RRSS: las mallas cortas son el nuevo short (vaquero)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir