Compartir
Publicidad

Este es el sorprendente bolso que ha triunfado en el street style de Nueva York (sí, es de abalorios y ya está agotado)

Este es el sorprendente bolso que ha triunfado en el street style de Nueva York (sí, es de abalorios y ya está agotado)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El street style jamás dejará de sorprendernos. El de esta última Semana de la Moda de Nueva York no ha sido menos, ya os hemos hablado de los bolsos que han triunfado en ella. Pero es que, además, hemos encontrado una colección que viene pisando fuerte, dispuesta a rivalizar con el (omnipresente) modelo Antonia de Shrimps: los it bags del momento los firma Susan Alexandra, están hechos de abalorios, tienen diseños de lo más estrafalario y han triunfado tanto que ya se han agotado en muchas de las tiendas que los venden. La culpa, como suele ocurrir en estos casos, la tiene Instagram.

Susan Alexandra fundó en 2014 su firma de bisutería hecha con abalorios. No imaginaba que, cuatro años después, sus diseños de bolsos, también hechos con abalorios que ella misma compra en Chinatown (toda la producción de su colección se realiza en el propio Nueva York), se dejarían ver por las calles de la Fashion Week. Muchos de sus diseños incluyen dibujos de frutas (incluso en relieve), flores o, simplemente, combinan paneles de abalorios de diferentes colores.

Varias instagrammers los han lucido en los últimos días y, a pesar de los precios de los bolsos, que van desde los 220 a los 315 dólares (178-255 euros), ya han hecho sold out. La propia diseñadora reconoce que, hasta hace poco, ninguna tienda quería vender sus bolsos y que, ahora, son ellas las que la buscan para que les suministre sus artículos. ¿La razón de su éxito? Ella la atribuye a que «es invierno. La gente está desesperada por poner un poco de color en su vida».

Imágenes | Susan Alexandra.

En Trendencias | Quizás no habrá Sexo en Nueva York 3, pero no necesitamos a Carrie Bradshaw para disfrutar del mejor street style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos