Compartir
Publicidad
Estampado de cuadros Vs. animal print: ¿quién será el ganador de este duelo?
Street style

Estampado de cuadros Vs. animal print: ¿quién será el ganador de este duelo?

Publicidad
Publicidad

La calle es testigo de un gran duelo de titanes: los cuadros y el estampado animal pelean por ser el print estrella de la temporada. Dos grandes leyendas del mundo de la moda vuelven este otoño 2018 con la intención de arrasarlo todo, y las Semanas de la Moda son testigos de su éxito al acompañar a las fashion insiders más estilosas del momento. De la mano de otros estampados y/o tendencias del momento, estos dos van a ser los favoritos estas próximas semanas. La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Una selva llamada street style

Leopardo, tigre, cebra... No, no hablamos del Libro de la selva o El rey león, tan solo de los looks más salvajes vistos en la calle. Este tipo de estampado ha vuelto para quedarse (si alguna vez se fue definitivamente) y todas las prendas son buenas para lucir esta tendencia. Desde chaquetas a pantalones, pasando por vestidos, tops o un total look.

Copenhagen Str S19 011
Copenhagen Str S19 352
Copenhagen Str S19 430

Las calles más cuadriculadas

El street style es muy cuadriculado, por ello se llena de looks donde prendas a cuadros se llevan todo el protagonismo. Geométricos, tartán o Vichy, no importa de qué tipo se trate, todos son buenos para recordarnos que esta tendencia siempre está presente de una manera u otra.

Stockholm Str 1 Rs19 0600
Stockholm Str 2 Rs19 0104
Stockholm Str 2 Rs19 0241
Copenhagen Str S19 385

En total look, con pequeños detalles o con diseños tan originales que no dejan indiferente a nadie. Los cuadros son una buena opción y por más que pasen los años no nos cansamos de ellos.

Copenhagen Str S19 019
Copenhagen Str S19 120
Copenhagen Str S19 326
Copenhagen Str S19 334
Copenhagen Str S19 340

¿Con cuál de estos dos prints te quedas? ¿Te atreves a mezclarlos entre sí?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | La camisa se luce medio metida (palabra del street style)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio