Compartir
Publicidad

España Vs. Portugal: vecinas y contrincantes

España Vs. Portugal: vecinas y contrincantes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy jugamos la semifinal, un partido importante contra nuestro vecinos, los portugueses. Pero, ¿cómo lo llevamos en el campo del estilo? Mientras que muchas pensáis que las francesas en esto de moda nos ganan por goleada, hoy el empate en este campo está asegurado. Mucho nivel, mucho glamour, y sobretodo, mucho derroche de estilo. Pero sólo un equipo debe alzarse con la victoria, ¿pasaremos a finales?

Y si tomamos el verde como protagonista nos encontramos la versión militar y la versión botella. Un estilo más casual frente a uno más sencillo pero moderno. ¿Por qué lado de la balanza te decantas?

Pero si lo que a ti te gustan son las maxi faldas para esta época del año puedes escoger entre el look llamativo de Princess by Kuka con versión amarilla y cuerpo turquesa o un estilo más recatado en color crema y chaqueta tejana. ¿Quién merece ganar el duelo?

por_02

Al trabajo se va con estilo y para ello podemos escoger entre un vestido negro o un traje pantalón con blazer y camiseta de algodón. El detalle de las slippers con pinchos no hace otra cosa que engrandecer el look, ¿qué os parece?

por_03

Y para finalizar dos estilismos en blanco y negro. Mientras que el equipo español nos presenta un sencillo outfit a base de shorts y blusa, Portugal se decanta por unos pitillo negro, camiseta a rayas marineras y plataformas de escándalo.

por_04

¿Conseguiremos pasar a la final?

Fotos | Fashion Crack, Pure Lovers, Chloe Marie Antoinete, Miss Tangerine, Lady Framboise, Princess by Kuka, The petit coat, Be sugar and spice
En Trendencias | España Vs. Francia: directos a semifinales, ¿en moda también?
En Trendencias | España Vs. Croacia: un partido difícil, ¿quién merece alzarse con la victoria?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos