Compartir
Publicidad
Emma Roberts nos da las claves para combinar unos pantalones de leopardo, ¡así sí!
Street style

Emma Roberts nos da las claves para combinar unos pantalones de leopardo, ¡así sí!

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Emma Roberts no solo se defiende en la alfombra roja. Sus looks de street style vienen siempre con un aire muy rockero y joven, siendo la inspiración perfecta para las que buscan un look más rompedor. Pocas podrían defender unos jeans de estampado de leopardo con tanta soltura como la actriz, animándonos a desempolvar los nuestros del armario y dar mucha caña a nuestros estilismos. ¡Así se lleva el animal print!

emma roberts street style

La actriz asistió a una actuación de Dave Chappelle y John Mayer en Hollywood, en la que apostó todo al estilo rock ochentero. La estrella del outfit son esos skinny jeans de tiro alto con estampado de leopardo, similares a estos que podemos encontrar en Zara por 29,95 euros. Para darles un aire aún más destroyer, ella los combinó con botines negros de charol.

Para completar el estilismo, Emma Roberts escogió una camiseta oversize con gráficos en azul y blanco disponible en Urban Outfitters por unos 30 euros. Sobre ella, una chaqueta de estilo varsity de pana en los mismos tonos que la camiseta. Un look sencillo que saca todo el partido a esos vaqueros animal print tan de tendencia.

Fotos | Gtres, @emmarobertsdaily.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio