Publicidad

El pantalón largo se debe acompañar de una buena sandalia de tacón

El pantalón largo se debe acompañar de una buena sandalia de tacón
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que en algunas ciudades sea inviable el usar a alturas del partido pantalones largos para el día a día, pero en otros puntos sí se puede. Y es en esta época del año donde tenemos vía libre para combinarlos con todo tipo de sandalias, aunque si he de elegir, me quedo con las de tacón. Pues la combinación de ambas prendas crean un resultado estupendo y perfecto. ¿No te lo crees?

Como es mejor verlo que contarlo os traigo ejemplos por si necesitáis un poco de inspiración divina. Vaqueros, tipo cargo o baggy: no importa qué estilo defiendas, con unos tacones estarás perfecta (siempre hay excepciones, of course).

tac_02

Personalmente me gusta crear contrastes en el estilismo, así que soy de aquellas que mezcla camisetas básicas de algodón con pantalones tiradillos para darle el toque definitivo con el calzado.

tac_03

Aunque si lo prefieres, siempre puedes jugar a los contrastes con los colores. Los tonos llamativos como el rojo o el azul klein nos ayudarán a ello.

tac_04

¿Pensando cómo lucir tus pantalones favoritos?

Fotos | Fash 'n' chips, Gabrielle, Kayture En Trendencias | Los días de negro jamás fueron tan divinos En Trendencias | ¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir