Compartir
Publicidad

El cómodo chic cada vez está más de moda

El cómodo chic cada vez está más de moda
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que cómodo va perfectamente relacionado con la palabra chic, pero a veces nos olvidamos (al menos servidora). Por ello me he de repetir semana tras semana esta afirmación cuando estoy indecisa de qué tipo de zapato ponerme. Muchas veces pensamos que la sneakers sólo sirven para hacer deporte, pero lo cierto es algunas tipo Converse sirven para mucho más.

Aunque no son las únicas, pues aquellos zapatos que sigo sin entender de Zara y que imitan a las Céline de este año, también pueden darte su rollito. No comparto el gusto por ellos (¡qué le vamos a hacer!) pero cómodas deben ser un rato. Y el resultado final... Mola.

chi_02

Desde hace ya un tiempo, las Superga se han puesto de moda. Con o sin plataforma, éstas son lo más entre las fashion victims. Y el resultado final no tiene porque ser aburrido o clásico: combinadas con unos shorts vaqueros y una blusa vaporosa tienes un conjunto de lo más ideal.

chi_03

Otras deciden arriesgar y combinan sus maxivestidos con las Converse. Lo cierto es que no queda del todo mal y me gusta la idea, aunque en este resultado final creo que algo chirría. ¿O no?

chi_04

¿Os apuntáis al chic cómodo?

Fotos | Camille over the rainbow, Fash 'n' chips, We wore what, Columbine Smille En Trendencias | El verano es azul, ¿cómo si no? En Trendencias | Tenemos nueva embarazada in da house, The Fashion Guitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio