Compartir
Publicidad

Del far west a la calle, ¡sigue la revolución por las camisas jean!

Del far west a la calle, ¡sigue la revolución por las camisas jean!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si del antiguo oeste se tratara, las streetstylers se convierten en cowboys luciendo sus mejores looks formados por camisas tejanas. ¡Mil posibilidades de combinar esta prenda con mil resultados diferentes! La cuestión es con qué prendas combinarla y tener una gracia especial al lucirla (esa es la clave de todo...).

Desde Chicismo os traemos los outfits más in con un denominador en común: la camisa tejana como protagonista. Y empezamos por este look formado por maxi camisa combinada con micro shorts (¿dónde están?) y zuecos de Zara. Los complementos son deluxe: bolso Célinelove it!) y gafas de sol de la firma Prada. ¿Qué os parece?

De un tono más oscura pero combinada con camiseta blanca básica encontramos este otro look. Aquí se repite la historia: la desaparición de los shorts (que seguro que los hay) hacen que la camisa se lleve toda la atención. Los collares y el bolso de rafia hacen de éste un outfit perfecto para lucir en verano: de compras, con las amigas, a la playa... ¡Todo vale!

far_02

Las faldas de colores inundan las tiendas este verano (¡todavía puedes encontrar de rebajas!) y combinadas con una buena blusa jean queda ideal de la muerte. Y para muestra un botón: minifalda verde, camisa, cinturón con detalles dorados... ¡et voilà!

far_03

Érase una vez una ley que prohibía el usar distintos tejanos juntos: al igual que la combinación negro-azul, el tejano claro-tejano oscuro es lo más esta temporada. En el siguiente look vemos cómo queda esta pareja y cómo lo combina: con complementos naranja. ¡Look fresco y juvenil!

far_04

Y para terminar os mostramos cómo usarla con un aire pin-up. Shorts cortos altos de cintura en color rosa palo y topos negros. ¿Qué os parece?

far_05

Fotos | Chicismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos