Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo se visten las bloggers para el carnaval de Notting Hill?

¿Cómo se visten las bloggers para el carnaval de Notting Hill?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días ha tenido lugar en Londres el carnaval de Notting Hill. Si una decidiera tomarse un año sabático yendo de fiesta en fiesta por el mundo, ésta sería una de las elegidas junto con la nochevieja en Times Square o el Oktoberfest. ¿Cómo lucir para tal día?

Cosas de hombres

blogger

Podemos aderezar nuestro look casual, que no nos incomode en toda la fiesta con toques masculinos. ¡Fuera tacones, arriba unos oxford, un chaleco masculino! y un ¿bombín? El pelo que sea lo más femenino posible, no es cuestión de disfrazarse de Oscar Wilde.

Un poco de Annie Hall

bloggr

Un vestido largo de lo más cómodo y el toque de una maxiblazer en tono en contraste. Lo más importante es un sombrero de ala ancha y la manera de lucirlo: llevado a la manera de la fotografía, no calado sino hacia atrás.

Like a prayer

blogger

Cómodo, muy londinense y apropiado el look de Cloe que recuerda a la Madonna de Like a Prayer con sus crucifijos y su mezcla esotérica y gótica. El roto en las medias es tu elección, demasiado punk y 80 para que sea verdad, olvídalo.

We are mods

mods

Quien haya visto Quadrophenia conocerá a la perfección el grito que titula esta imagen. Ellos eran mods y lo gritaban delante de la policía y especialmente de los rockers. Un disfraz muy socorrido y fashion: hazte con un vestido de línea A y si es bicolor mejor, un recogido con cardado en la coronilla o si lo tienes, una melena híper lacia con flequillo recto...

blogger

Añade unas gafas redondas, estupendas las Baroque de Prada y unas manoletinas planas que encontrarás en cualquier tienda low cost.

Los 80 son nuestros

bloggers

Entre Madonna, Boy George y Pat Benatar. Este look se mueve entre todos ellos por varias razones: el corpiño, los leggins y el pelo. Es un estilo complicado pero si es de tu gusto, un look como éste es perfecto para ir a un carnaval sin parecer disfrazado.

Fotos | La vie et mademoiselle, Tatitta, Mary Kate, Cloeting, Ftbh, Im Sony

En Trendencias | Los detalles de estilo que cambiarán por completo tu look
En Trendencias | Por los pelos también triunfa la blogger (y nosotras con sus ideas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos