Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Al agua bloggers! Ellas también nos enseñan cómo lucir al sol

¡Al agua bloggers! Ellas también nos enseñan cómo lucir al sol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Quién no odia la operación bikini? El probarnos bajo focos cegadores y nuestra piel blanquecina, el querer quitar de allí o de allá. El decidir qué bikini nos sienta bien… bueno, eso ya lo hemos visto en los mejores bikinis low cost de la temporada. ¿necesitamos ideas de cómo lucirlos?

Tenemos la primera opción, la de Kelleyash quien nos muestra cómo una tendencia que antes resultaría imposible, parte de arriba y de abajo descoordinadas, ya está de lo más impuesta y es ideal. ¡Un toque hippy por favor!
bloggers

I hate blonde mezcla su bikini de triángulo con unas gafas Prada de la colección baroque. Yo también he caído, lo confieso, yo y decenas de bloggers que las muestran foto sí foto también.
bloggers

Nillin prefiere caminar por el lado salvaje y nos adentras en pleno oeste. Una combinación perfecta para aquellas ciudades en las que refresca y debemos ir de la playa directas a alguna cita.
blogger

Cheyenne presenta mi tendencia favorita, el flúor. ¿Qué mejor que dejarlo para complementos y sobre todo prendas de baño? La cuestión no es exagerar, sino lucirlo en pequeñas pinceladas.
bloggers

Y una última muestra de que los bañadores no están en absoluto demodé y sientan tan bien y son tan sexys como el mejor de los bikinis, al menos a Kelleyash. Todo depende del escote delantero y trasero y del tiro.

Fotos | Kelleyash, Nillin, I hate blonde, Cheyenne meets chanel

En Trendencias | 1,2,3 splash. Los mejores bikinis asequibles de la temporada
En Trendencias | Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos