Publicidad

Ahora es el momento de lucir mini falda y botas. ¿Te atreves?
Street style

Ahora es el momento de lucir mini falda y botas. ¿Te atreves?

Publicidad

Publicidad

Son pocos los días al año en que podemos hacer mezclas extrañas de outfits, sin embargo estas semanas son unas de ellas. ¿A qué nos referimos? A jugar con nuestro armario y crear mezclas extrañas y variopintas. Y si hay una pareja perfecta para lucir ahora es la de minifalda y botas altas. Los años 70 están presentes en muchos de los resultados y todos ellos tienen un denominador en común: son divinos.

Solo por tiempo limitado. Parece que esta mezcla no es apta para todos los días, solo para aquellos es que se respira el famoso veroño. Así que, ¿te atreves a aprovecharte del momento?

Over The Knee Boots Cozy Sweater Ohhcouture 9

La calle sí que lo hace y así lo estamos viendo estos días: las mini faldas se combinan con jerséis gruesos y abrigos de paño, y las piernas se protegen gracias a la pernera de la bota (cuanto más alta, menos frío). Y a pesar de que muchas bloggers practican esta tendencia los 365 días del año, para el resto de los humanos es ahora o nunca.

Mikuta Aran Sweater And Ganni Coat 1

Duelo de estilos

Naars Londres 8

Y como siempre sucede, cuando algo se pone de moda hay bloggers que coinciden con el look. Y esta semana el duelo de estilos viene de la mano de Sara (Collage Vintage) y Paula (My Peeptoes). Ambas optan por el estilo setentero con una minifalda de napa merrón atada con botones delanteros y combinada con prendas y botas de color negro. ¿Quién lo luce mejor?

High Boots Suede Skirt Iro Paris Black Jacket Off The Shoulders Sweater Outfit Street Style 17 790x1185

Así que si eres de las que busca algo distinto... Ahora ya puedes lucir igual que ellas. ¡Por poco tiempo!

Fotos | Collage Vintage, Mikuta, Ohh Couture, My Peeptoes
En Trendencias | Vestida para triunfar (durante el día a día)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir