Publicidad

Advanced style: elegancia madura

Advanced style: elegancia madura
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco el mérito de una persona que se abre un blog para enseñar a sus amigas, a su entorno más cercano o incluso al mundo entero sus outfits. Cómo combinar la ropa que te compras, te regalan tus novios o cómo te mueves por tu ciudad supone un experimento sociológico muy interesante; incluso si echas la vista atrás, puedes aprender un poco más de ti misma.

Pero este concepto se ha desvirtuado desde el momento en el que te conviertes en un simple maniquí de las marcas que te regalan prendas, una tras otra. Estilista de ti misma, hoy un nuevo champú, mañana un bolso que sorteas, el caso es que tu personalidad queda diluida gracias a los acuerdos comerciales. Por supuesto que cada uno puede hacer de su espacio su egolugar de culto, pero para eso está el mando a distancia, para no aburrir al ojo con las mismas marcas una y otra vez.

img_8362.JPG

Por eso me gusta descubrir blogs de st style o egoblogs que no profundicen en el mismo modelo de chica mona. Advanced Style es uno de mis blogs preferidos, aunque no es el único. Durante años, el blogger Ari Seth Cohen ha recorrido las calles de NY en busca de señoras maduras elegantes, atrevidas e incluso algo osadas. Es decir, señoras que han sabido envejecer con estilo.

bookcover.jpg

Los bloggers de éxito han conseguido editar un libro, pero Ari además se ha decantado por otro formato: el cine. Dirigido por Lina Plioplyte, el video nos muestra por qué estas mujeres “viven” la moda desde su estilo personal, y cómo se llega a tener un estilo propio: leyendo, aprendiendo y profundizando en el estudio de las casas de moda. Además, es un merecido homenaje a la ciudad de Nueva York. El video se ha presentado en A Shaded View of Fashion Film Festival en París, del que pronto tendremos una nueva edición en Barcelona.

Fotos | Advanced Style

En Trendencias | Empieza la conquista de las bloggers asiáticas (afincadas en USA), ¿quién gana la batalla?
En Trendencias | Con el ‘Tuula’ subido. Inspírate en esta chica para ir de rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir