Publicidad

10 consejos imprescindibles para hacer tu maleta. Por Anna dello Russo

10 consejos imprescindibles para hacer tu maleta. Por Anna dello Russo
11 comentarios

Publicidad

 

En un continuo no saber me tiene Anna dello Russo. En ocasiones no puedo con ella, con sus extravagancias, con sus front rows de si doy el cante parezco mejor, con su pertenencia al nuevo fenómeno de las editoras estrella que como siempre, deja fuera a las mejores, desde Grace Coddington hasta Franca Sozzani, a las que una se atrevería a nombrar como mejor editora del mundo y mejor directora (de Vogue Italia). Pero las luces de las bambalinas no siempre iluminan a los mejores sino a los que más llaman la atención y sin duda entre ellos, la mejor y más rutilante es Anna.

Entrar en su blog es una experiencia cuasi mística, con un misticismo tan kitch y hortera que roza lo increíble. Pero vayamos al fondo de la cuestión, a las 10 reglas para hacer una maleta perfecta estas vacaciones que Anna dello Russo ha tenido a bien recomendar. Y es que ¿quién no se encuentra en un camino sin salida cuando de preparar su maleta se trata? Pues cojamos la primera salida, dirección el blog de la Russo y veamos dónde nos lleva.

Regla primera: la maleta ha de ser ligera ¡Prohibido el sobrepeso!

Regla segunda: Las vacaciones de verano son el único momento del año en el que está permitido darse un respiro de la moda.

Regla tercera: Se permite llevar solo un par de zapatos. ¡Elígelos bien!

Regla número 5: Lleva una maleta extra sólo para libros.


¿Queréis más?

Via | Anna dello Russo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios