Cuando llega la vuelta al trabajo, nuestro corazoncito queda dividido por una cuestión de estilo fundamental: ¿deportivas o zapatos sobrios? Adidas tiene la solución definitiva, porque sus nuevas zapas en marrón chocolate son de piel, elegantes y van a desbancar a zapatos Oxford y botines.
Ni Samba ni Gazelle. Tampoco se le parecen. Las nuevas Turnaround son unas deportivas tochas que recuerdan a las Air Force One de Nike en tamaño y diseño noventero. Adidas las ha teñido por completo del color de tendencia en 2025, excepto las tres rayas del logo, que se vuelvan más anchas que nunca.
Zapatillas Turnaround
Su diseño grueso y acolchado las convierte en unas zapas ideales para días de frío, protegiendo los pies de las temperaturas y de roces. Que cuestan 50 euros menos que las Samba tampoco nos desagrada, a quien vamos a engañar. Pero lo mejor llega al combinarlas, quedan icónicas.
Con unos vaqueros wide-leg y una chaqueta de entretiempo de estilo Barbour, quedan perfectas. Básico sobre básico, sin necesidad de nuevas compras o de salirse del estilo clásico, pero sumando unas zapas cañeras a nuestros looks, dentro y fuera de la oficina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariafrubies, Adidas, @brit_harvey.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver 0 comentarios