Women'Secret tieneel pijama de entretiempo ideal para practicar la tendencia NBN al estilo de las chicas francesas

Women'Secret tieneel pijama de entretiempo ideal para practicar la tendencia NBN al estilo de las chicas francesas
Sin comentarios

Llega el buen tiempo y el pijama polar ya nos sobra un poco, incluso, para ver una película en nuestras plataformas favoritas. Desde hace unos meses, la idea del Netflix - Baguette - Netflix (NBN) se ha extendido y nuestro hogar se nos ha quedado pequeño para lucir nuestro nuevo pijama de entretiempo. Es el mejor momento para guardar las botas UGG que tan cómodas resultan en invierno y correr a Women'Secret y hacerse con este pijama de cuadro que todas las francesas comprarían.

Este modelo es de cuadros en tonos azules y verdes y está confeccionado en algodón. El pijama es perfecto para los días más fríos y puedes combinarlo con tus zapatillas preferidas que no cambiarías por nada del mundo.

Captura De Pantalla 2023 02 22 A Las 16 44 26

El pijama es camisero y tiene un pequeño bolsillo en el pecho para que puedas guardar la cajita de tus airpods mientras hablas por teléfono con tu amiga. El pantalón es recto y muy cómodo con su cinturilla elástica que puedes ajustar a través del cordón.

Su diseño es muy tradicional y los cuadros nunca pasan de moda en los pijamas. Además, tiene mucho estilo y se convertirá en nuestro preferido. Su precio en Women'Secret es 17,99 euros (antes 36,99 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Women'Secret

Temas
Inicio