Virginia Troconis tiene el vestido de invitada que demuestra que el morado es el color de las bodas de este otoño
Shopping

Virginia Troconis tiene el vestido de invitada que demuestra que el morado es el color de las bodas de este otoño

Tener una boda en otoño no es fácil porque prácticamente solo existen dos posibilidades climatológicamente hablando y son completamente opuestas: bien puede hacer un calor insoportable o bien un frío que pela. Precisamente por esto elegir nuestro vestido de invitada es tan complicado. Nosotras ante la duda preferimos algo de manga larga y midi, que más vale que sobre que no que falte.

El color también es otro quebradero de cabeza. ¿Apostamos por tonos fríos y oscuros como el color vino? ¿por colores más vivos como el fucsia que tanto ha arrasado esta temporada? ¿un verde esmeralda? Nosotras lo tenemos claro: el morado siempre es una buena opción. Y el último look de invitada de Virginia Troconis nos lo ha demostrado.

Con un vestido midi de la firma española Bruna en un color morado precioso, que ha defendido muy bien con unos tacones rosas y un bolso a todo color, Virginia nos ha recordado lo bien que sienta este color. Además de como en la sencillez está la clave: no hace falta complicarse para ir guapa. Es de nueva temporada y lo podemos encontrar por 165 euros.

 

Modelos similares

Viendo lo bien que queda el vestido de Bruna hemos buscado alternativas en el mismo color, para tener variedad donde elegir si nos ha gustado el morado. Son todos de una firma también española, The-Are, y están disponibles en El Corte Inglés:

Vestido Midi Cruzado Con Manga Larga

Este primer diseño es el más parecido al de Virginia Troconis, con la salvedad de que la abertura frontal es más pronunciada. Además de contar con un lazo a la espalda. Ideal para cualquier boda. 149,95 euros.

Vestido midi cruzado con manga larga The-Are

Vestido Corto Con Mangas Abullonadas

Lo nuestro con este vestido ha sido un flechazo directo: el color, el corte, las mangas abullonadas, la espalda... Es que lo tenemos ya en nuestro carrito. Da igual que sea para una boda, para un evento importante o simplemente para una cena con amigas: nos encanta. 99,95 euros.

Vestido corto con mangas abullonadas The-Are

Traje Invitada

Por último para las invitadas que prefieran ir en traje (una opción cada vez más popular) tenemos este conjunto de chaqueta (79,95 euros) y pantalón (69,95 euros) que no puede ser más bonito.

Chaqueta de mujer con solapas y cinturón

Pantalón de vestir capri semi acampanado

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @virginiatroconis

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio