Vicky Martín Berrocal tiene el jersey lima perfecto para alegrar nuestros looks esta temporada (y nosotras su versión por 4 euros)

Vicky Martín Berrocal tiene el jersey lima perfecto para alegrar nuestros looks esta temporada (y nosotras su versión por 4 euros)
Sin comentarios

Aunque nos encantan los colores neutros y crear looks total black hay días en los que una se levanta y lo que más apetece es ponerse algo a todo color para alegrar el día (ya sea con grandes bloques de color o en pequeñas dosis). Y conforme se acerca más la primavera, más ganas de llenar nuestros outfits de color nos entran.

Precisamente el color ha sido el protagonista de uno de los últimos looks de Vicky Martin Berrocal, a quien hemos podido ver en el programa de Bertín Osborne luciendo una preciosa americana de tweed combinada con un jersey color lima:

 

La blazer cropped, también a todo color, es de Zara pero lamentablemente está agotada. Así que hemos cambiado el foco y nos hemos propuesto conseguir un jersey lima como el de Vicky. Algo que no nos ha llevado mucho tiempo porque entre sus últimas prendas rebajadas Bershka tiene este jersey por 12,99 euros 3,99 euros:

Jersey Rib Cuello Alto

Este modelo tiene el cuello alto, algo que lo diferencia del de Vicky Martín Berrocal pero que nos viene genial para combatir los días más fríos. Con un acabado similar al canalé, forma parte de la campaña Care for fiber de Bershka (por lo que al menos 75% de su viscosa es ecológicamente responsable). 12,99 euros 3,99 euros.

Jersey Lima

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @vickymartinberrocal

Fotos | Bershka

Temas
Inicio