Vestimos nuestra mesacon las vajillas de colores otoñales más elegantes
Shopping

Vestimos nuestra mesacon las vajillas de colores otoñales más elegantes

Con la llegada del otoño nos apetece renovar no solo nuestro armario, también las colchas, sábanas, mantas o cojines y si el bolsillo nos lo permite, todo lo relacionado con la mesa (desde manteles a la vajilla).

Especialmente si somos de recibir invitados en casa, seguro que disfrutamos decorando una mesa espectacular y para hacerlo con estilo, necesitamos una vajilla que refleje nuestra personalidad casi tanto como la decoración de la casa o la ropa que llevamos puesta.

Podemos apostar por una totalmente uniforme, clásica pero con colores atractivos o si lo preferimos, dar un toque ecléctico a la mesa con vajillas de distintos colores (muy prácticas ya que son fáciles de combinar con otros platos desparejados que tengamos por casa). En Amazon encontramos varias propuestas para todos los gustos y presupuestos, estas son algunas de nuestras favoritas de cara al otoño:

Vajilla1

Fabricadas en gres de esmaltado ligeramente brillante tenemos este juego completo de 16 piezas (cuatro platos llanos, cuatro platos de postre, cuatro cuencos y cuatro tazas de café) en tonos verdes, rosa pastel, arena y piedra con un acabado de aspecto vintage y artesanal.

Una propuesta retro con unas tonalidades súper apetecibles en otoño pero que encajarán a la perfección durante el resto del año, basta con elegir el mantel adecuado. El juego completo con todas las piezas está a la venta en Amazon por 81,13 euros.

CreaTable 20298 Nature Collection VINTAGE Garden - Vajilla (16 piezas)

CreaTable 20298 Nature Collection VINTAGE Garden - Vajilla (16 piezas)

Platos

Con un estilo muy parecido, que incluye detalles tan similares como el acabado moteado que le aporta un toque retro, tenemos este juego completo de CreaTable en cerámica gres con 16 piezas que al igual, que el anterior incluye cuatro platos llanos, cuatro platos de postre, cuatro cuencos y cuatro tazas de café.

Esta vez en distintos tonos verdes y cremas combinados con el ribete en color marrón.  Lo encontramos a la venta en Amazon y podemos hacernos con el juego completo por solo 62,63 euros.

CreaTable, 22234, serie FASHION, juego de vajilla, servicio combinado 16 piezas, cerámica de gres

CreaTable, 22234, serie FASHION, juego de vajilla, servicio combinado 16 piezas, cerámica de gres

Vajilla3

Esta vajilla completa con 16 piezas está pensada para servir a cuatro personas desde el primer plato al postre y el café. Se trata de un set de cerámica gres en tonos tan otoñales como el topo, beige, terracota, rojo caoba, todas con ribete en color latón que le aporta un estilo vintage.

Una opción muy neutra y minimalista que encajará a la perfección con platos desparejados que tengamos en casa con detalles estampados, pero que resulta súper elegante sin más añadidos. La encontramos a la venta en Amazon por 88,06 euros.

MÄSER 931871 Metallic Rim - Vajilla para 4 personas (16 piezas, con borde de color latón), multicolor

MÄSER 931871 Metallic Rim - Vajilla para 4 personas (16 piezas, con borde de color latón), multicolor

Duralex

Los platos tradicionales son siempre una inversión para toda la vida, especialmente si hablamos de Duralex, esa vajilla que utilizaban nuestras abuelas y que heredaron nuestras madres casi en perfecto estado.

Si deseas apostar por este juego tradicional con el vidrio más resistente pero te apetece dar un toque original a este clásico, siempre puedes elegir esta en azul oscuro que encontramos rebajada en Amazon por 81,77 73,10 euros. El precio incluye: seis platos hondos, seis platos llanos, seis platos de postre, seis vasos, seis tazas, seis platillos de tazas, seis lavafrutas y dos ensaladeras.

Duralex Vajilla

Duralex Vajilla

Platos5

Por último, pero no por ello menos interesante, fichamos la vajilla más vendida en Amazon que no es otra que esta Quid monocolor de efecto degradado en cerámica gres con un set completo de 18 piezas perfecto para seis personas.

Una opción elegante, sencilla y natural que podemos presentar sola o acompañada de otros platos estampados para crear contraste. La encontramos disponible en una amplia variedad de colores que van desde el rosa peonía al verde agua desde 66,46 49,95 euros (el precio puede cambiar en función de nuestra elección).

Quid Vajilla para 6 Personas, 18 Piezas, cerámica gres, Peoni, Vita

Quid Vajilla para 6 Personas, 18 Piezas, cerámica gres, Peoni, Vita

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Amazon.

Temas
Inicio