El vestido de Paula Echevarría y otros tres modelos para lucir como nadie el rosa esta temporada

El vestido de Paula Echevarría y otros tres modelos para lucir como nadie el rosa esta temporada
Sin comentarios

Presente tanto en las pasarelas (con Valentino como embajador oficial) como en la calle, el rosa las tiene todas consigo esta temporada para adueñarse de nuestros armarios. De hecho ya lo está haciendo: precisamente el otro día pudimos ver como dos royals caían rendidas a sus pies (nada más y nada menos que Victoria de Suecia y Kate Middleton).

La última en sumarse al rosa ha sido Paula Echevarría, a quien pudimos ver en su última publicación en Instagram lucir un impresionante vestido tweed en color rosa. No es la primera vez que la actriz apuesta por el rosa este año (pudimos verla el mes pasado con un traje de este color al más puro estilo working girl), pero este vestido nos ha conquistado particularmente:

Vestido Paula Eche
Detalle Vestido
Detalles joya del vestido

El vestido es de la firma Space Flamingo, un habitual en el armario de Paula, pero lamentablemente es de la colección primavera-verano 2022 por lo que aún no está disponible (saldrá a mediados de abril más o menos, afirman desde la marca). Así que hemos buscado alternativas para mientras poder lucir nosotras también el color de la temporada:

Vestido La Redoute Rosa

Si queremos una opción igual de elegante que la de Paula Echevarría podemos optar por este vestido corto de La Redoute, apto para todo tipo de eventos, por 59,99 euros.

Vestido corto de manga corta con escote de pico

Vestido corto de manga corta con escote de pico

Vestido Mini Camisero Cruzado

Para un modelo más informal aunque fácilmente convertible en outfit de fiesta tenemos este vestido tipo camisero de Bershka por 25,99 euros 18,99 euros.

Vestido mini camisero cruzado

Vestido mini camisero cruzado

Vestido Con Cinturon De Anudar Y Escote De Pico

Y por último este vestido con cinturón de H&M, ideal para llevar a bodas o comuniones, nos encanta. 29,99 euros.

Vestido con cinturón de anudar y escote de pico

Vestido con cinturón de anudar y escote de pico

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | @pau_eche, @spaceflamiengo.es, La Redoute, Bershka, H&M

Temas
Inicio