El vestido más fresquito, versátil y favorecedor del verano es de Pepe Jeans y está rebajadísimo en el Prime Day de Amazon

El vestido más fresquito, versátil y favorecedor del verano es de Pepe Jeans y está rebajadísimo en el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Una de las ventajas del verano es que solo necesitamos un vestido para conseguir un estilismo de diez con a penas un gesto, especialmente si este es tan elegante, como sencillo y además, blanco (el color más apetecible cuando aprieta el calor, sin duda).

Es el caso de este Pepe Jeans, un modelo que lo tiene todo para ser nuestro favorito del verano: un diseño con corte bajo el pecho súper favorecedor, tirantes para que sea fresquito y un estilo maxi que queda tan bien con sandalias planas, como con cuñas (o incluso con zapatillas).

Vestidotexto

Una opción también súper versátil ya que dependiendo de los complementos es ideal para llevar en looks de día o en estilismos de tarde-noche. Además, es un estilo tan sencillo que no deja de ser un básico atemporal, resistirá el paso de los veranos y siempre podremos recurrir a él para acertar con nuestro outfit.

Lo mejor: está disponible rebajadísimo gracias al Prime Day de Amazon y puede formar parte de nuestro fondo de armario estival desde solo 99,99 41,99 euros (sin importar la talla que elijas).

Pepe Jeans ANAE Vestido, 803off White, XL para Mujer

Pepe Jeans ANAE Vestido, 803off White, XL para Mujer

Recuerda que para beneficiarte de las ofertas del Prime Day y el envío al día siguiente gratuito, activas durante el 21 y el 22 de junio, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días).

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio