El vestido estampado de Emma García en Viva la Vida perfecto para esta primavera y tres modelos para copiarlo

El vestido estampado de Emma García en Viva la Vida perfecto para esta primavera y tres modelos para copiarlo
Sin comentarios

Las ganas que tenemos de primavera, buen tiempo y sol es algo que muchas veces incluso sin quererlo acabamos reflejando en nuestro armario. Donde los estampados y colores están empezando a invadir nuestras prendas favoritas, sean blusas, vestidos o faldas. Aunque por motivos obvios las flores son los estampados favoritos por excelencia en primavera, los lunares también tienen un hueco especial en nuestro armario.

Un print que podemos llevar en todo tipo de prendas, sean el elemento principal (en vestidos o monos) o secundario (camisetas, faldas, camisas...). La última en lucir con total acierto un estampado similar a los lunares ha sido Emma García. El pasado domingo pudimos ver a la presentadora del programa Viva la Vida con un este vestido largo:

Emma Vestido

El vestido en sí ya es muy bonito, pero sin duda la clave del éxito de la presentadora han sido los accesorios que ha escogido. Tanto el cinturón negro ancho para marcar -y afinar- la cintura como unas botas altas también para adaptarlo a las aún bajas temperaturas.

Captura De Pantalla 2022 02 28 A Las 13 18 59

Como ya avanzábamos anteriormente hemos querido copiar el estilo y, salvando las distancias, el print de su vestido. Estas son nuestras tres opciones favoritas para ello:

Vestido Camisero

Nuestro primer fichaje es este vestido camisero de lunares de H&M, una versión cómoda e informal (aunque con muchísimas posibilidades para elevar un look) por 29,99 euros.

Vestido camisero

Vestido camisero

Vestido Midi Color Crema De Manga Larga Con Estampado Floral Y Pecho Fruncido De Missguided

De Missguided tenemos este vestido, también de manga larga, con un estampado más floral pero que mantiene la esencia minimalista del de Emma García. 36,99 euros.

Vestido Missguided

Vestido Missguided

Vestido Semilargo Beis Escalonado Con Estampado De Lunares De In The Style X Jac Jossa

Y por último volviendo a los lunares tenemos este vestido de In The Style x Jac Jossa, un modelo más fluido que quedará genial con zapatillas. 62,99 euros 47,20 euros.

Vestido de In The Style x Jac Jossa

Vestido de In The Style x Jac Jossa

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Mediaset, Asos

Temas
Inicio