Lo mío con Parfois está pasando de dejar de ser amor para llamarse obsesión, la verdad. Cada vez que entro a echar un vistazo en sus novedades acabo sintiendo un flechazo (o dos) al instante y el último es un vestido marrón chocolate que va a venirse a casa para ayudarme a crear el look de trabajo más elegante de todos los tiempos. No exagero.
Parfois - Vestido 100% algodón camisero con volante frontal.
Se trata de un vestido camisero -un clásico en las oficinas- en el color de la temporada con permiso del amarillo mantequilla (hasta aquí todo normal), pero es la silueta lo que marca la diferencia. El diseño cuenta con unos pliegues estratégicamente colocados que junto con la forma de las mangas -cortas, pero efecto mariposa- y el cinturón a juego consiguen realzar la cintura de una forma preciosa.
Es el tipo de corte y confección que respira el lujo silencioso, pero a precio low cost, concretamente por 39,99 euros. Además, el largo es perfecto para llevar calzado plano -sandalias de piel, bailarinas, alpargatas o zapatillas, lo admite todo- porque no arrastra por muy bajita que seas (yo mido 1,64 metros, no es gran cosa, se de lo que hablo).
Cómo llevar el vestido de Parfois a la oficina
El marrón chocolate es el nuevo negro así que combinar este vestido será tan fácil como crear looks con un little black dress como protagonista. Pero aunque podemos recurrir a los clásicos de siempre, la propuesta que traigo hoy está enfocada a vestir con estilo y elegancia en trabajo sin dejar de ser cool y moderna.
Este bolso de Coach es tan práctico como un tote clásico pero tiene un rollo muy original gracias al maxi logo y a la tipografía de este. El color caramelo va de perlas con el marrón en general y con nuestro vestido en particular, además, las letras color café dan continuidad al conjunto. Lo tenemos en El Corte Inglés por 295 euros.
Coach BOLSO CARGO TOTE
Los pañuelos son un must have esta primavera-verano. Podemos llevarlo al cuello, como cinturón o anudados en el bolso, pero en este caso, me inclinaría por llevarlo en un recogido. Una cola de caballo y este pañuelo como coletero es el toque de estilo que pide nuestro vestido por 14,95 euros.
Araban Pañuelo estampados globo
El celeste es un tono muy dulce que va genial con el marrón chocolate y en este caso, para restar un poco de seriedad y darle un toque moderno a nuestro vestido camisero, lo incluiría en los pies con estas bailarinas de rejilla súper tendencia. Un diseño de Mim que encontramos por 52 euros.
Mim Bailarinas de mujer con tira elástica y punta redonda
Estas gafas de sol Hawkers son el toque cool y glam definitivo para nuestro look. Tienen un estampado carey clásico que combinado con la silueta cat-eye al estilo de las gafas de sol Miu Miu las convierte en irresistibles por 64,99 euros.
Hawkers Gafas de sol de mujer Hawkers con montura carey ojo de gato
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones