Mom jeans, skinny o rectos: Levi's tiene los pantalones vaqueros que necesitamos a mitad de precio

En Levi's se vuelven locos y ofrecen sus modelos más icónicos con enormes descuentos

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hay una prenda más básica e icónica que un buen par de pantalones vaqueros? la respuesta es no y por eso en nuestro armario cápsula nunca faltan entre nuestros pantalones en tendencia. Así que no podemos dejar pasar esta promoción de Levi's para los miembros Red Tab, que nos permite conseguir hasta un 50% de descuento. ¿Que aún no eres miembro? Pues hacerte no te llevará más de un minuto y es gratis, así que no te lo pienses más.

Tres vaqueros Levi's imprescindibles

En la tienda online de Levi's encontrarás muchos otros modelos pero nosotras te dejamos esta selección porque son de los que nunca nos pueden faltar para conseguir todo tipo de estilismos ganadores:

Levi's 501 Skinny

El modelo clásico por excelencia de la marca, el 501 actualizado con la pierna ceñida para que nos sienten mejor que nunca. Con diseño de cinco bolsillos y hechos en denim elástico con corte ajustado desde la cadera hasta el muslo, estos pitillo son de los que nunca fallan. Ideales para llevar con las botas biker que calzarás este otoño.

Tallas desde 22 a la 32, ahora con el 50% de descuento Red Tab se quedan en 49,50 euros (en lugar de 99 euros).

501® Skinny Jeans

Levi's Mom 80

Nunca nos pueden faltar unos mom jeans, ¿por qué? Porque su cintura alta y ajustada queda fenomenal, además de no haber mejor forma de lucir taconazo a nuestras zapatillas New Balance favoritas que con ellos. Estos vaqueros 100% algodón de inspiración vintage están disponibles en color azul claro en tallas de la 25 a la 30.

Ahora su precio es de 65 euros (antes 130 euros).

Jean Mom De Los 80

Levi's 724

Otro modelo de los que siempre triunfan para los estilismos diarios: los de pierna recta con ajuste entallado y tiro alto, sinónimo de quedar de muerte. Diseñados para favorecer, sujetar y realzar, todo el día y todos los días. En color azul con aberturas sobre las rodillas. Tallas desde la 26 hasta la 31.

Su precio en Levi's en estos momentos es de 55 euros (en lugar de 110 euros).

Jeans Rectos De Talle Alto 724


Las editoras de Trendencias recomiendan

Levi's Graphic Standard, Sudadera con capucha, Mujer, White, S

Levi's Original Sherpa Trucker Z2098 Indigo Chaqueta, XS para Mujer

Levi's 501 Crop Vaqueros Mujer, Orinda Troy Horse, 32W / 30L

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Levi's

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio