Uniqlo y el vestido midi camisero rebajado que hace fondo de armario

Marielle Haon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las prendas imprescindibles en cualquier armario cápsula que se precie es el vestido camisero: por su gran versatilidad a la hora de combinar con todo tipo de complementos y por su atemporalidad. Nunca pasa de moda.

Así que este que ahora cuenta con un 40% de descuento en Uniqlo no puede ser más apetecible: sencillo, perfecto para diario pero también para ocasiones especiales y fresco.

Vestido Midi Camisero Lino Mezcla Manga Media

Este vestido de Uniqlo es un básico de esos que nunca nos fallan esos días en que no sabemos qué ponernos y tampoco tenemos tiempo que perder en pensarlo. Con falda de vuelo que no marca nada de largo midi, lleva mangas tres cuartos estilo francesas y escote camisero. Ideal para llevar con un bolso capazo a una sesión de cine de verano en la que proyecten una de esas películas que hay que ver una vez en la vida.

Está confeccionado en un tejido muy ligero que mezcla viscosa, lino y algodón por lo que resulta muy fresco, transpirable y suave, perfecto incluso en los días de las olas de calor. Es muy versátil ya que incluye un cinturón en el mismo tejido con el que marcar silueta pero también se puede usar suelto estilo túnica. Incluso podrás llevarlo encima de otras prendas tipo guardapolvos de verano.

Lo encontramos disponible en un elegante y siempre socorrido color negro, en el más veraniego y futurista blanco hueso o en un discreto verde grisáceo. Todos ellos en tallas que van de la 2XS a la XL y rebajados al mismo precio.

Aprovecha ahora para hacerte con este elegante vestido camisero de largo midi de Uniqlo por sólo 29,90 euros (antes 49,90 euros).

Vestido Midi Camisero Lino Mezcla Manga Media

Las editoras de Trendencias recomiendan

Allegra K Vestido Camisero A Media Pierna De Algodón con Cinturón Y Manga con Volantes Y Cierre De Botón para Oficina De Trabajo para Mujer Azul Marino S

Springfield Vestido

Amazon Essentials Vestido Camisero Holgado de Manga Corta con cinturón y Cierre de Botones en la Parte Delantera Mujer, Blanco, L

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon | Uniqlo

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio