Ikea tiene el accesorio perfecto para ordenar nuestros bañadores y bikinis este verano (y cuesta menos de 10 euros

Ikea tiene el accesorio perfecto para ordenar nuestros bañadores y bikinis este verano (y cuesta menos de 10 euros
Sin comentarios

Con casi cuarenta grados y un sol de justicia constante en prácticamente todo el país, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que ya hemos dado la bienvenida al verano, ¿no? Y con él la época de tirarnos el día en la playa o piscina siempre que podamos. Esto es algo que nos encanta -nosotras ya hemos sacado toda nuestra colección de bikinis y bañadores- pero nos surge la misma pregunta de todos los años: ¿cómo organizar nuestros bikinis y bañadores en el armario para no tenerlos todos tirados por ahí?

Pues bien hoy, de la mano de María de @korakora.orden -a quien ya recurrimos para hacer el cambio de armario- vamos a aprender algunos trucos para por fin conseguir tener nuestros bikinis y bañadores bien organizados. Lo primero que tenemos que hacer es vaciar un cajón y utilizarlo exclusivamente para ello. El tamaño, más grande o más pequeño, ya dependerá de nuestra colección de baño.

Según cómo sea la parte de arriba lo guardaremos de una u otra forma

Como bien nos cuenta María en su cuenta de Instagram según si el top del bikini lleva o no relleno lo guardaremos de una u otra forma. Y todas ellas podemos encontrarlas en Ikea por menos de n euros, lo que para nuestro bolsillo es un plus aún más grande.

Si lleva relleno, mejor cajas duras

Si nuestro sujetador lleva copas, aros y relleno, lo mejor es guardarlos estirados para que no pierdan la forma. Por lo que necesitamos cajas duras de, por lo menos, la medida base de cualquier sujetador. Para ello estas cajas de Ikea son ideales y cuestan 8 euros:

Caja Stuk

Si no lleva relleno, mejor un contenedor con separadores

Y si no lleva relleno, como los clásicos bikinis de triángulo, lo ideal es hacernos con un contenedor con separadores y guardarlos bien dobladitos para tenerlos todos a mano y poder encontrar el que buscamos de un vistazo. A la hora de organizarlo, podemos o bien poner todas las partes de arriba juntas y todas las de abajo por otro lado, o guardarlos por conjuntos. Estos de Ikea por 7 euros son perfectos para ello:

Caja Compartimentos Ikea
Caja SKUBB

Caja SKUBB

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Ikea

Temas
Inicio