Tres vestidos de invitada coquette de primavera: femeninos, no marcan y más baratos en las rebajas de Pedro del Hierro

Si tu también quieres sumarte a la tendencia más femenina y cómoda con estos vestidos el éxito está asegurado

Vestido Coquette
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un estilo que esta primavera 2024 pega con fuerza sin duda es el coquette: TikTok, Intagram, celebrities... podemos encontrarlo en todas partes y las calles ya empiezan a demostrarlo con mujeres vestidas con prendas y complementos ultra femeninos y románticos. Si a ti también te apetece probarlo, pero no encuentras prendas en tu armario cápsula que sirvan para ello, te dejamos tres vestidos ideales para cualquier evento de primavera con los que irás perfecta siguiendo este estilo.

Tres vestidos coquette para eventos de primavera

Si crees que un vestido coquette es uno rosa lleno de lazos, estás compltamente equivocada: por supuesto que a las chicas coquette les chiflan los colores pastel, los lazos (especialmente en el pelo) y los volantes, pero también las faldas con volumen, las cinturas marcadas, los cuellos bebé. Incluso podemos encontrar vestidos coquette negros muy sofisticados y sensuales: uno para cada edad y situación.

Vestido estampado cenefa TFP by Tamara Falcó

Vestido de fiesta largo en raso de viscosa con escote pico con corte de entalle bajo el pecho. Manga corta con vuelo y falda evasé con largo midi. Un vesido muy favorecedor para cualquier silueta, que no marca nada y con un estampado geométrico absolutamente atemporal.

Ahora cuenta con un 70% de descuento que lo deja en 80 euros (antes 269 euros).

Vestido M/C estampado cenefa

Vestido asimétrico abertura lateral

Un vestido de escote asimétrico que lleva capa fluida sobre la parte superior para jugar con los volúmenes. Tiene abertura fruncida lateral a la altura de la cintura y falda con vuelo que no marca. Hecho en mezcla de viscosa y lino, es tan suave como transpirable.

Cuenta con un 75% de descuento que lo deja en 59 euros (en lugar de 239 euros).

Vestido asimétrico abertura lateral.

Vestido con hebilla

En las últimas temporadas este tipo de diseño nos ha robado el corazón: nudos drapeados (en este caso una hebilla) que recogen en un lado o en el centro el vestido marcando silueta. Este vestido largo con cuello camisero y abertura en la falda con largo midi es ideal para fiestas, bautizos, comuniones...

Ahora cuenta con un 50% de descuento que lo deja en 94 euros (antes 189 euros).

Pedro del Hierro Vestido con hebilla

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon |Pedro del Hierro

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio