Pedro del Hierro rebaja el vestido de invitada de Tamara Falcó que amarán las fieles seguidoras del estilo Blair Waldorf

Fichamos un vestido como salido de una escena de Gossip Girl, ideal para cualquier evento de primavera, con un 70% de descuento

P 083645498fm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena van der Woodsen (Blake Lively) nos enseñaron en la añorada serie de televisión Gossip Girl que hay amistades que son incondicionales pese a cualquier drama, y que mimarse puede ayudar en los momentos difíciles: ir de compras, salir de copas o pasar el tiempo con amigos, son buenas opciones para hacer que los problemas sean más llevaderos.

TFP by Tamara Falcó Vestido halter flor

Y si hay una actividad que una ambas cosas es ir a la boda de tu mejor amiga, para lo cual sólo necesitamos el vestido de invitada más preppy y elegante que podamos encontrar.

Vestido Blair Waldorf con vestido estampado de escote halter y detalle en el cuello

Nuestra versión patria de las chicas pijas de Manhattan es Tamara Falcó, maestra de llevar como nadie los estilismos preppy, así que no nos extraña nada que en su colaboración TFP con Pedro del Hierro encontremos un vestido que parece salido de una escena de Gossip Girl. Un vestido de bambula (tan suave como la seda) con estampado floral y escote 'halter' como este debería ser obligatorio en nuestro armario cápsula.

Nos encanta el detalle de la flor que lleva en la parte frontal, que no puede estar más en tendencia gracias a las chicas coquette. De largo midi, integra una gran abertura en el lateral y tirantes finos tipo spaghetti.

Tiene un precioso estampado floral en tonos cálidos perfecto para el tiempo primaveral o para el verano. Un vestido que funcionará igual de bien con merceditas o bailarinas como con sandalias de tacón carrete o con stilettos. Lo que prefieras.

Para mejorar aún más este vestido digno de la Daisy de El Gran Gatsby, ya que es absolutamente atemporal, ahora cuenta con nada menos que un 70% de descuento que lo deja en 86 euros (en lugar de 289 euros). Seguro que vuela rápido, quien avisa no es traidor.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Pinterest

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio