El trench oversize: seis modelos para combinar con tus básicos y lucir espectacular

El trench oversize: seis modelos para combinar con tus básicos y lucir espectacular
Sin comentarios

Los abrigos de esta temporada son los trench. Estamos en una época nostálgica, recordando etapas donde fuimos felices y, el mejor reflejo de ello es la moda. El abrigo trench siempre ha estado entre los favoritos, aunque a veces se cuela entre los primeros en el ranking de favoritos, como está pasando ahora.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos seleccionado unos trench oversize que dara rollazo a tus looks y que siempre te sacará de un apuros en cualquier ocasión. No lo dejes en la cesta porque se puede agotar muy rápido.

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 29 04

En primer lugar, hemos encontrado este abrigo en color beige que dará el toque elegante a cualquier look. Con pantalones sastres, la combinación es ideal, aunque con vaqueros el resultado también es espectacular.

Este modelo es de Tommy Hilfiger y está confeccionado en lyocell. Es muy cómodo y tiene un cierre de botones. En Amazon lo podemos encontrar por 145,65 euros.

Trench oversize Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 29 27

Este diseño tan atrevido de Desigual es ideal para darle un toque muy fashion al estilismo. Está confeccionado en viscosa y tiene cierre de botones con un lazo que se ajusta a la cintura. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 199,95 euros.

Trench Desigual

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 29 52

El modelo reversible es ideal porque puedes crear combinaciones espectaculares. El vichy nos ha dado muchas alegrías este verano y en otoño no iba a ser menos con este coat de Guess. Tiene botones metálicos en el cierre y se ajusta perfectamente a la cintura. Lo podemos encontrar en Amazon por 164,90 euros.

Trench reversible Guess

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 30 11

El color negro siempre combina con otros colores, por ello es un indispensable en nuestro armario. Está confeccionado en Liocel y es de Tommy Hilfiger. Tiene un diseño clásico y lo podemos encontrar en Amazon desde 126,34 euros.

Trench Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 30 26

Saliendo del aspecto clásico del trench, hemos encontrado este en color gris. Tiene cierre de cremallera y está confeccionado en poliéster y Rp. Es de G-STAR RAW y está disponible también en color azul oscuro. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 107,10 euros.

Trench G-SATR RAW

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 9 32 08

Por último, hemso encontrado este modelo en El Corte Inglés. Es de cuadro y tiene el diseño de una americana oversize. Cierre de botones y dos bolsillos laterales. Es de Tintoretto y está confeccionado en poliéster y elastano. Lo podemos encontrar por 99,99 euros.

Abrigo Trench cuadros Tintoretto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio