Todas las chanclas Havaianas que queremos para este verano están rebajadas en Women' secret: nuestras siete favoritas

Todas las chanclas Havaianas que queremos para este verano están rebajadas en Women' secret: nuestras siete favoritas
Sin comentarios

Siempre hablamos de lo guay que es en verano pasarse 24/7 en bikini o bañador pero, ¿y lo que mola ponerse unas chanclas para TODO? Son el calzado comodín perfecto más allá de la playa o la piscina: para comprar el pan un momento, para bajar a tomar algo con tus amigas al bar de al lado, para pasear al perro... Cómodas, rápidas de poner y muy fresquitas, ¿se le puede pedir más a un calzado de verano?

Después de hacer esta más que merecida oda a las chanclas nos han entrado ganas de renovar las nuestras -ya que las utilizamos tanto qué mejor que tener en varios colores para combinar con nuestra ropa como hacemos con las zapatillas o las sandalias-. Así que hemos aprovechado las rebajas de verano de Women' secret para fichar chanclas de Havaianas, una de nuestras marcas favs, con descuento. ¿El común denominador de todos los diseños? Los colores y estampados veraniegos.

Chanclas Fantasia Romantica Estampado Floral

Empezamos por las que sin duda son nuestras favoritas porque no, nos sigue siendo imposible resistirnos a un estampado floral. Y más si está combinado con tonos rosas intensos como en este diseño. 16,99 euros 15,29 euros.

Chanclas Fantasía Romántica estampado floral

Chanclas Top Clasicas

Sin ningún tipo de estampado pero con un morado muy vivo y brillante que grita verano por los cuatro costados tenemos este diseño clásico por 17,99 euros 16,19 euros.

Chanclas Top clásicas

Chanclas Sunny Ii

Siguiendo con diseños monocolor tenemos estas chanclas cerradas, que podremos usar también como sandalias en situaciones menos informales, en un verde lima ideal para verano. 23,99 euros 21,59 euros.

Chanclas Fantasia Romantica Estampado Floral

Con un diseño muy similar al primero que hemos visto pero con otra combinación de colores que también queda genial (el mix de morado, verde y amarillo nos tiene obsesionadas) tenemos estas otras chanclas de flores por 16,99 euros 15,29 euros.

Chanclas Fantasía Romántica estampado floral

Chanclas Flash Sweet Royal

También estampadas tenemos estas chanclas, que destacan tanto por su diseño geométrico y colores como por el estilo de la tira de las chanclas. 17,99 euros 16,19 euros.

Chanclas Flash Sweet Royal

Chanclas Slim Organic Tiras Metalicas

Volviendo a las flores tenemos este diseño en dorado con un estampado mucho más tropical y veraniego por 28,99 euros 26,09 euros.

Chanclas Slim Organic tiras metálicas

Chanclas Top Disney

Y por último para las más nostálgicas tenemos estas chanclas de Mickey, también disponibles en rosa y en azul, por 19,99 euros 17,99 euros.

Unas sandalias para ir más arregladas

Cuna Cova Serraje Marron

Vale, sabemos que en el artículo solo íbamos a hablar de chanclas, pero es que buceando entre las rebajas de Women' secret nos hemos encontrado con estas sandalias de cuña de la firma española Popa con descuento y ahora estamos in love. 75,95 euros 60,76 euros.

Cuña Cova Serraje Marrón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Women'secret

Fotos | Women'secret

Temas
Inicio